Lazy loaded image

G-Dragon luce vestimenta de mujer en evento de moda en Paris [VIDEO]

El líder de Big Bang alborotó a los asistentes del Paris Fashion Week al presentarse con un lujoso atuendo femenino de Chanel.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 17:35 h

G-Dragon vuelve a demostrar porqué es considerado un referente de la moda y un artista que rompe con los estereotipos de género.

En esta oportunidad, el líder de la famosa banda K-pop Big Bang, causó sensación con el fashion style que lució durante la presentación de la colección primavera – verano 2020 que Chanel realizó en Paris Fashion Week.

PUEDES VER: BIG BANG: G-Dragon se presenta en París para apoyar a su hermana

G-Dragon luce traje femenino en evento de modas de París.

En el evento, realizado el 21 de enero en el Grand Palais de la ciudad francesa, el rapero de 31 años, quien es embajador de la marca de modas Chanel en Corea del Sur y un asistente asiduo a este tipo de celebraciones, se dejó ver luciendo una chaqueta de mujer.

La pieza, elaborada a base de tejido tweed, pertenece a la colección femenina de la casa fundada por la icónica Coco.

G-Dragon luce vestimenta femenina en evento de modas de París.

Su presencia, y sobretodo su atuendo, alborotó a las personas que estuvieron que llegaron al Grand Palais.

Lazy loaded component

Además, como era de esperarse, el suceso protagonizado por GD (diminutivo del nombre del artista coreano) se convirtió en un tema candente en Internet, en donde los usuarios no dejaron de elogiar el buen gusto del fashion boy más reconocido del K-pop.

“La forma en que la ropa se ajusta a su cuerpo es mágica”, “Por supuesto. Es G-Dragon” y “Hace que parezca que ni siquiera es ropa de mujer” fueron algunos de los comentarios en los que se puede apreciar el entusiasmo de los fans por el sentido de la moda del Kwon Jiyong (nombre real de GD).

Video Recomendado

Lazy loaded component