Lazy loaded image

Filtran fotos desnuda de LE de EXID y anuncia acciones legales

Cantante de EXID fue víctima de violación a su intimidad. Hackers difundieron fotos de LE sin ropa por Internet.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 13:10 h

LE de EXID se volvió Trending Topic en Twitter luego de que miles de usuarios empezaran a difundir fotografías de la cantante de Kpop desnuda. Las íntimas imágenes eran bloqueadas en cuestión de segundos en Internet.

Las primeras acciones tomadas ante esta violación a la intimidad de la idol fue por parte de sus seguidores en Instagram (red social donde aparecían las fotos), quienes denunciaban las publicaciones y las cuentas que lo compartían.

PUEDES VER Actriz de “Parasite”, Park So Dam, se emociona al conocer a Charlize Theron

EXID: LE en polémica por fotos desnuda en Instagram

Asimismo, los fans exigían que la empresa de LE de EXID se pronuncie al respecto. Pasaron un par de horas y fue la misma cantante, quien reveló a través de Twitter las medidas legales que tomará al respecto.

“En estos días, se están haciendo muchos comentarios maliciosos en mi Instagram y en el Instagram de todos los miembros de EXID. Incluso hay un ‘desquiciado’ que me envió una foto mía desnuda que era editada por Photoshoop, así que ni siquiera puedo publicar en Instagram”, empezó escribiendo la cantante de Kpop.

Lazy loaded component

Asimismo, LE de EXID supone que el presunto culpable no sería coreano, sino un extranjero.

“Creo que es un extranjero. No importa cuántas veces los notifique, continuamente hacen una nueva cuenta. Muestran tal esfuerzo, y siento que es una pena”, agregó.

“Ya han cruzado fronteras y han hecho comentarios maliciosos a conocidos y miembros del personal. No me quedaré quieto por más tiempo. Si quieres seguir adelante, veamos qué sucede”, acotó la artista de Kpop.

Por otra parte, las actividades de EXID se encuentran en “stand by” debido a que Hani, Junghwa y Hyerin culminaron sus contratos con Banana Culture Entertainment, mientras que LE y Solji continúan con la empresa.

Video Recomendado

Lazy loaded component