Lazy loaded image

‘CONNECT, BTS: Buenos Aires’: todo sobre el evento de los idols K-pop en Argentina

Las estrellas del K-pop y un reconocido artista argentino se han unido para este ambicioso proyecto que intentará imponer un nuevo récord mundial.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 19:15 h

CONNECT, BTS: Buenos Aires’ ha sido liberado, revelando el ambicioso objetivo que persiguen los famosos idols K-pop y Tomás Saraceno, el curador de esta obra: la imposición de un nuevo récord mundial relacionado con la lucha por el cambio climático.

La tercera parada del proyecto global de los Bangtan Boys que busca promover la difusión cultural a través de los trabajos de artistas que se inspiran en sus países y que forma parte de las actividades de su próximo comeback Map of the Soul: 7′, fue introducida el 21 de enero del 2020 en medio de las molestias de algunas ARMYs (fans de BTS) por las horas de retraso, malestar que desapareció cuando se conocieron los detalles de esta y cuáles eran sus objetivos.

PUEDES VER: “CONNECT, BTS Buenos Aires”: fans estallan contra Bit Hit y lanzan nueva fecha

Como parte de las actividades previas a su comeback, BTS está realizando el proyecto global 'CONNECT'.

El encargado de presentar el proyecto fue su curador, el artista argentino Tomás Saraceno, quien durante la rueda de prensa celebrada el referido día mostró al mundo qué es ‘CONNECT, BTS: Buenos Aires’: Aerocene Pacha, un globo aerostático de más de 19 metros creado en su totalidad con materiales reciclados que volará por el cielo de Salinas Grandes, ubicado en la provincia de Jujuy, gracias a los rayos solares, su única fuente de energía.

'Aerocene Pacha' será presentado en 'CONNECT, BTS: Buenos Aires'.

Con esto, los famosos cantantes coreanos y el respetado creador de Argentina buscan promover la consciencia sobre la emergencia climática que se vive en la actualidad y, según la descripción oficial presentada en la página web de 'CONNECT, BTS’, la armonía entre el humano y el espacio en el que habita.

Lazy loaded component

El lanzamiento definitivo de Aerocene Pacha se realizará el 28 de enero del 2020 y buscará, como se señaló párrafos arriba, imponer un nuevo récord mundial.

Salinas Grandes será el escenario en el que se dará el lanzamiento de 'CONNECT, BTS: Buenos Aires'.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component