Lazy loaded image

“CONNECT, BTS Buenos Aires”: fans decepcionadas con Big Hit por retraso en lanzamiento

BTS decepciona a seguidoras de Argentina al no revelar el proyecto artístico de “CONNECT, BTS: Buenos Aires” a la hora programada.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 19:26 h

“CONNECT, BTS: Buenos Aires” inicia con molestias. Fans de BTS estallaron en redes sociales contra Big Hit por no dar noticias respecto al proyecto artístico anunciado para Argentina.

Debido al retraso en la hora de lanzamiento del evento, miles de ARMY compartieron una serie de especulaciones. Incluso apareció un audio polémico; sin embargo, el “CONNECT, BTS: Buenos Aires se estrenó el día programado para alegría de sus miles de fans.

Previo al lanzamiento de “CONNECT, BTS Buenos Aires”

ARMY argentinos y de todo el mundo estallan contra empresa del grupo Kpop en Twitter porque estuvieron esperando el estreno, sin embargo, hasta el momento (21 de enero 9:02 a. m. - hora peruana) no existe un comunicado oficial.

PUEDES VER BTS: actriz infantil Koo Sarang sumergida en polémica por maltrato animal

“CONNECT, BTS: Bueno Aires”

Lo que sí viene circulando es un audio en Twitter donde aparentemente una representante de la galería donde se iba a realizar el “CONNECT, BTS: Bueno Aires”, revela que habrá un cambio de fecha.

La mujer explica que por una desorganización se planeó reprogramar el lanzamiento del proyecto artístico de BTS.

“La presentación del “CONNECT, BTS: Bueno Aires” será el 31 de enero al rededor de las 7 p. m. (hora Argentina)”, empieza diciendo la presunta organizadora del evento.

“Estarán presentes los autores del proyecto y estarán los chicos de BTS presentes a través de una videollamada desde Corea de Sur”, agregó.

Lazy loaded component

No se ha confirmado la veracidad del audio, pero es información que circula entre los ARMY.

PUEDES VER RM de BTS y Younha arrasan en Billboard con su nueva colaboración “Winter Flower”

Fans de BTS contra Bit Hit

Con el transcurrir de las horas, los ARMY (nombre otorgado a los fanáticos de BTS) empezaron a despotricar contra los organizadores del evento, principalmente contra Bit Hit por el silencio que vienen teniendo.

Principalmente los fans desde Twitter exigen a la empresa de BTS dar la cara y explicar por qué no se cumplió con la agenda de actividades programadas por el comeback “Map of the soul: 7”.

Estas fueron algunas de las agresivas reacción de fans de BTS contra Bit Hit:

Run BTS x VLive

En vez de pronunciarse respecto al “CONNECT, BTS: Bueno Aires”, la empresa liberó un nuevo episodio de “Run BTS”, lo que provocó aún más la furia de los ARMY argentinos.

En este nuevo episodio se puede ver cómo se divierten los integrantes de BTS realizando una serie de preguntas que a su vez los llevan a cumplir pequeños retos, por ejemplo: quién tiene los brazos más largos o quién soporta más tiempo gritando, entre otras ocurrencias típicas de los Bangtan Boys.

¿Qué es Connect BTS?

Este es un proyecto global de los Bangtan Boys que busca promover la difusión cultural a través de los trabajos de artistas que se inspiran en sus países y que forma parte de las actividades de su próximo comeback Map of the Soul: 7

De acuerdo a lo programado en el calendario promocional, el Connect BTS ya pasó por Londres y Berlín. Este 21 de enero se realizó la actividad en Argentina y queda las visitas programadas en Seúl y Nueva York para el próximo 28 de enero y 5 de febrero respectivamente.

Anuncian fechas oficiales del MAP OF THE SOUL: TOUR de BTS

El 21 de enero, Big Hit Entertainment publicó en su cuenta de Twitter el póster oficial de la serie de conciertos que tendrá el grupo Kpop, en un total de 18 ciudades y durante 39 fechas.

BTS: fechas oficiales del tour "Map of the Soul 2020"

La empresa ha comunicado que aunque aquí aparecen la mayor cantidad de eventos confirmados, podrían añadirse nuevos lugares en los próximos meses.

¿BTS VOLVERÁ A SUDAMÉRICA?

Por el momento, la mayoría de fans en México, Brasil, Argentina, y Perú han colocado sus esperanzas de la gira MAP OF THE SOUL en las fechas que aparecen con signos de interrogación.

Estas son el 13 y 14 de julio que ya están agendadas pero no tienen venue confirmada. Por ello, los seguidores en los países latinos comenzaron a especular una posible visita.

BTS: ARMYs piden el Map of the Soul tour 2020 en Twitter

Se espera que luego del lanzamiento del álbum, puedan revelarse más fechas y que BTS también pueda promocionar por este lado del mundo con su nueva producción musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component