Lazy loaded image

RM de BTS y Younha arrasan en Billboard con su nueva colaboración “Winter Flower”

El nuevo tema del líder de los Bangtan Boys y la solista coreana continúa cosechando éxitos internacionales.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 19:50 h

Winter Flower”, el tema que interpreta RM de BTS junto a Younha, se ha convertido en una de las colaboraciones favoritas de ARMY .

La colaboración, que fue anunciada por todo lo alto por la famosa solista de K-pop y J-pop, había generado bastante expectativa entre sus seguidores y en el fandom de los Bangtan Boys.

PUEDES VER: Taehyung (BTS) sobre Machu Picchu: “Realmente lo quiero conocer”

Cuando llegó el esperado día del lanzamiento, el 6 de enero KST (hora coreana), miles de fans quedaron encantados debido a la calidad del tema, la letra y el talento de ambas estrellas. Por supuesto, ARMY no dejó de halagar las virtudes del líder Kim Namjoon (nombre real de RM), quien es un fan confeso de la solista de 31 años.

En 2015, RM se declaró fan de la cantante Younha.

Lazy loaded component

El mismo día de su estreno “Winter Flower” logró posicionarse en el Top 10 de iTunes en casi 70 regiones. Un día después, el 7 de enero, se informó que el tema había alcanzado el primer lugar en la lista de las mejores canciones de la referida plataforma para Estados Unidos, convirtiéndola en la primera solista coreana en alcanzar semejante logro.

Ahora, se ha reportado que para la semana que terminó el 18 de enero, la colaboración entre Go Yoon Ha (nombre real de Younha) y líder Nam logró apoderarse del puesto número 1 de la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard.

"Winer Flower" de RM de BTS y Younha alcanza el primer lugar en Billboard.

Cabe resaltar que la canción también ha tenido un buen desempeño en las listas en tiempo real Soribada y Genie Music de Corea del Sur.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component