Lazy loaded image

Stray Kids: exintegrante Woojin realizaría su debut como solista

La apertura en Instagram de una cuenta que pertenecería al idol ha llevado a que se especule el inicio de su esperada carrera como artista individual.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 18:07 h

Kim Woojin, exintegrante de Stray Kids, estaría próximo a realizar su debut como solista.

Luego de que el 17 de enero KST se abriera una cuenta oficial en Instagram que presuntamente pertenece al exvocalista de una de las boy bands de la JYP Entertainment, los medios de comunicación de Corea del Sur se encuentran especulando el pronto inicio de la carrera individual de este.

PUEDES VER: BLACKPINK lidera lista de grupos que crecieron en Twitter el 2019

Presunta cuenta Instagram de Kim Woojin, exintegrante de Stray Kids.

Si bien aún no se ha confirmado la autenticidad de la cuenta @woooojin0408, la publicación de fotos inéditas del idol K-pop ha llevado a que Stay, fandom de Stray Kids, celebre su presunta reaparición tras los casi tres meses que han pasado desde su abrupta salida del grupo.

Además, la presencia de ciertos mensajes sustentarían su posible debut. Entre estos se encuentra “Restart”, la frase que acompaña la descripción de su perfil y que sería una señal de su nuevo comienzo como solista en la industria musical de Corea del Sur.

Fotos inéditas de Woojin fueron subidas a una cuenta recién creada en Instagram.

Fotos inéditas de Woojin fueron subidas a una cuenta recién creada en Instagram.

Cabe resaltar que el 28 de octubre del 2019 Kim Woojin abandonó de manera sorpresiva el grupo K-pop y la agencia que lo maneja. En esa oportunidad, la compañía comunicó a los fans que la decisión había sido tomada respetando los deseos personales del artista, quien quiso dar un paso al costado por “cuestiones personales”.

Lazy loaded component

Aunque esa justificación no convenció al fandom Stay, este prometió respetar su decisión y apoyar los futuros proyectos de quien fuera uno de los integrantes más carismáticos dentro de el joven grupo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component