Kim Soo Hyun vuelve a encarnar a un espía, esta vez en ‘Crash Landing On You’ [VIDEO]

Kim Soo Hyun sorprende con su aparición en el dorama coreano ‘Crash Landing On You’ . Foto: difusión.

Al igual que en “Secretly, Greatly”, Kim Soo Hyun interpreta en esta serie a un espía norcoreano.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 10:15 h

Kim Soo Hyun, el recordado actor de ‘Dream High’, realizó una aparición especial en el exitoso dorama surcoreano ‘Crash Landing On You’. Esta vez, interpreta nuevamente a un agente norcoreano, tal y como ocurrió en una película de 2013 en el que trabajó, llamada ‘Secretly, Greatly’.

Debido a que ‘Crash Landing On You’ trata también sobre el enfrentamiento entre las dos Corea, el personaje de Kim encaja perfectamente.

PUEDES VER Kim Soo Hyun estaría a punto de fundar su propia agencia

Según medios coreanos, la oferta laboral surgió porque el actor tiene una amistad con Park Ji Eun, guionista del dorama en mención. Como se recuerda, ella también escribió el guión de ‘My love from star’, otra de las aclamadas series en el que ha laborado el artista.

Lazy loaded component

Este dorama coreano es protagonizado por Hyun Bin (‘Secret Garden') y Son Ye Jin (‘A Moment to Remeber’), que forma parte de la cadena de televisión tvN. Sin embargo, recientemente Netflix adquirió todos los derechos para transmitirlo en su plataforma de streaming.

Crash Landing On You en Netflix

‘Crash Landing On You’ trata sobre la historia de amor de una pareja que proviene de dos países divididos: Corea de Sur y Corea del Norte. Yoon Se-ri, interpretada por Son Ye-jin, es una mujer de dinero y además una importante empresaria de la moda en Corea del Sur, mientras que Lee Jung-hyeok, interpretado por Hyun Bin, es un destacado militar norcoreano.

Ambos se conocen cuando ella es arrastrada por una tormenta de viento y se estrella accidentalmente en el territorio de Corea del Norte con un parapente. Luego terminan enamorándose.

¿Quién es Kim Soo Hyun?

Kim Soo Hyun es un cantante, modelo y actor surcoreano de 31 años. Debutó en 2007 bajo la agencia KeyEast y tuvo bastante aceptación por parte del público gracias a sus apariciones en algunas series y varios programas de entretenimiento.

Sin embargo, fue su interpretación del personaje Song Sam Dong del doramaDream High” (2010) lo que le convirtió en una de las estrellas masculinas más solicitadas del medio y le permitió iniciar una carrera como cantante.