Kang Daniel revela su predilección por utilizar labiales [FOTOS]

Kang Daniel protagoniza una editorial de belleza para la revista Marie Claire.

El ex integrante de Wanna One, Kang Daniel se presenta como embajador de la marca de cosméticos Givenchy Beauty.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 21:08 h

El idol K-pop Kang Daniel, de 23 años, protagoniza la portada de febrero de la edición coreana de la revista Marie Claire, en una impactante editorial fotográfica enfocada en el maquillaje.

El exintegrante de Wanna One participa en una sesión de belleza con la marca de cosméticos de alta gama Givenchy Beauty.

PUEDES VER: Kang Daniel celebra cumpleaños con sus fans e intenta superar depresión

La sesión de belleza con el cantante Kang Daniel y Givenchy Beauty será presentada en la edición de febrero de Marie Claire.

Kang Daniel –quien actualmente se encuentra haciendo un hiatus en su carrera como solista debido a problemas de ansiedad- compartió sus experiencias usando maquillaje, afirmando su predilección por los labiales.

“Por lo general, se resecan los labios, pero tan pronto como lo aplico [el labial], me siento genial".

La revista Marie Claire adelanta que la estrella K-pop luce el labial ‘Multi Rose Perfect To # N01 Perfect Pink’, de la serie ‘Le Rouge’, y que la entrevista completa Kang Daniel será revelada en los siguientes días.

Kang Daniel alardea de su predilección por el uso de labiales.

PUEDES VER: Kang Daniel recibe mensajes de odio tras anunciar romance con Jihyo de TWICE [FOTOS]

Por lo pronto, se espera que la campaña con ‘King Daniel’ (uno de sus apelativos) logré superar a la realizada por Mark Tuan del grupo de K-pop GOT7, que fue presentada dos semanas atrás y logró récords de ventas.

La campaña con ‘Markie Pooh’ con los labiales V02 (un rojo cereza aterciopelado) y G05 (un rojo baya brillante) como embajador de la marca de cosméticos Lip Tiara logró obtener ventas de por un valor de 145,000 USD en solo 8 horas, agotando todas las existencias en el minorista electrónico chino Tmall.

Mark Tuan del grupo de K-pop GOT7 logró récords de ventas con su campaña para de cosméticos Lip Tiara.

Video Recomendado

Lazy loaded component