Lazy loaded image

Lisa de BLACKPINK se deshace de su clásico flequillo y asombra con su nuevo look

La maknae del grupo K-pop ha impresionado a sus BLINK al lucir un estilo que hasta la fecha no ha mostrado en sus presentaciones.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 13:27 h

Lisa de BLACKPINK ha dejado impactado a su fandom BLINK al deshacerse del clásico flequillo que la ha acompañado desde su debut.

La integrante más joven del famoso grupo de chicas K-pop fue captada llevando un nuevo look el 20 de enero KST (hora de Corea del Sur), mientras se encontraba en el aeropuerto dispuesta a partir a China para cumplir con su agenda personal.

PUEDES VER: BLACKPINK: nuevo manager de LISA desagrada a BLINKs

Durante su paso por el aeroportuario, la idol de 22 años, reconocida entre tantas cosas por ser una de las integrantes de BLACKPINK que menos cambios de estilo ha experimentado a lo largo de su carrera, fue fotografiada sin el fleco que la caracteriza y que tanto conflicto generaba entre sus fans.

Lisa de BLACKPINK y su renovado estilo que ha enamorado a BLINK.

Esto último debido a que, según sus seguidores, los mínimos cambios que experimentaba Lisa con respecto a su look reflejaban cierto desinterés por parte de sus estilistas.

Además, y en especial, esperaban poder ver a esta estrella con un peinado en el que se apreciaran mejor las facciones de su rostro, el mismo que le ha hecho ser ganadora de varios concursos en los que se juzga la belleza facial.

Lisa de BLACKPINK y el flequillo y que tanto le caracteriza.

Ahora que el anhelo de los miles de BLINK se ha podido cumplir, las redes sociales de estos estallaron, logrando posicionar a Lisa Manoban y su renovado estilo como uno de los temas más populares del momento.

Lazy loaded component

BLINK ha mostrado su emoción por el cambio de look de Lisa de BLACKPINK.

BLINK ha mostrado su emoción por el cambio de look de Lisa de BLACKPINK.

Por su parte, 'Thai Princess’ se mostró bastante segura con su renovada apariencia, llegando incluso a bromear con sus fans sobre esta.

Lazy loaded component

Así se pudo ver en varios videos que circulan acompañados de las expresiones de BLINK.