Lazy loaded image

BLACKPINK: DJ Snake revela verdad sobre colaboración [VIDEOS]

Las chicas de BLACKPINK y el famoso músico habrían comenzado a preparar nuevo material musical desde su encuentro en el 2019

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 14:06 h

BLACKPINK es uno de los grupos kpop más populares del momento y ha logrado a ser un fuerte exponente dentro del mercado musical internacional, colaborando con artistas como Dua Lipa y presentándose en el famoso evento musical Coachella.

Esto captó la atención de Dj Snake, quien se declaró BLINK (nombre del fandom de BLACKPINK) y disparó rumores sobre una posible colaboración desde su reunión con las chicas en setiembre del 2019. Sin embargo, el músico ha revelado el porqué no han podido lanzar su tan esperada canción.

PUEDES VER: BLACKPINK: nuevo manager de LISA desagrada a BLINKs

DJ SNAKE y BLACKPINK

El 19 de enero, DJ Snake realizó una publicación desde su cuenta de Twitter, preguntado con quién debería colaborar en el 2020, a lo que un usuario respondió “BLACKPINK”.

Para sorpresa de sus seguidores, el artista dio a conocer que la idea no estaba lejos de ser real pero que no habían podido concluirla.

“Nosotros ya preparamos algo, pero nunca lo terminamos”.

DJ SNAKE sobre BLACKPINK

Esta declaración despejó las sospechas de muchos BLINKs, quienes esperaban una colaboración entre las estrellas desde que, en setiembre del 2019, DJ Snake pudo conocer y reunirse con las artistas.

El músico se declaró oficialmente fan de BLACKPINK y publicó diversos videos de su interacción con las estrellas de kpop en su historia de Instagram.

Lazy loaded component

En una de las historias, DJ Snake se encuentra en el famoso edifico de YG Entertainment, dentro de la sala de ensayo de la agrupación femenina. El video mostraba a Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo saludando a la cámara en francés mientras se divertían junto al artista, revelando la buena relación que mantienen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chanyeol de EXO en nuevo dueto con Punch para OST de dorama “Dr. Romantic 2”

Los fans de ambos artistas llenaron las redes sociales pidiendo que ambos artistas, BLACKPINK y DJ Snake, puedan reunirse de nuevo y terminar su tan esperada colaboración, que podría incluirse en las actividades del próximo comeback del grupo.

Video Recomendado

Lazy loaded component