Lazy loaded image

Sulli: filtran foto inédita de la cantante junto a su hermano en medio de pelea por herencia

El hermano de la fallecida cantante de Kpop se enfrenta a su padre por la millonaria herencia que dejó Sulli.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 14:05 h

Una antigua fotografía de Sulli junto a uno de sus hermanos fue difundida por el portal Dispatch, luego de que uno de ellos publicara en Instagram una serie de acusaciones contra su padre por la herencia que dejó su hermana.

La foto en cuestión resulta llamativa porque se conocen muy pocas imágenes de Sulli junto a miembros de su familia. Asimismo, entre los comentarios se destacaba lo atractivo que resultaba el hermano de la idol K-pop.

PUEDES VER: Heechul de Super Junior confirmó que cuida al gato de Sulli

Sin embargo, el medio no especificó cuál de los hermanos de Sulli aparecía en la foto, teniendo en cuenta que Choi Jin Ri (nombre real de la cantante) tenía dos hermanos Choi Dae Hee y Choi Gun Hee.

Ambos parientes cobraron protagonismo en el funeral de la cantante, siendo los responsables de recibir a las personas que asistieron. Choi Dae Hee lloró tanto ese día que casi se desmayó, según reseñan medios asiáticos.

Dispatch reveló una fotografía de Sulli junto a su hermano.

PUEDES VER: Sulli: Denuncian que fanáticos tomaron fotos, filmaron y perturbaron su tumba

Sulli, la disputa por su herencia

Un día después de denunciar que su padre planea quedarse con la herencia que dejó la cantante y actriz, a pesar de que nunca visitó la tumba de la artista, Choi Gun Hee volvió a hacer controvertidas publicaciones en su cuenta de Instagram contra su progenitor.

En su post, el joven señala que su padre se niega a pagar los impuestos por el dinero de Sulli a pesar de su deseo expreso de quedarse con su fortuna valuada en casi 4.5 millones de dólares, además de haber intentado vender el departamento donde la cantante fue hallada muerta el pasado 14 de octubre.

El hermano de Sulli señaló que su padre fue una persona abusiva en el pasado. También indica que su padre intenta heredar el dinero de la cantante, pero no desea pagar los impuestos sobre el mismo. Publicación en Instagram. 19 de enero 2020.

"El pago del impuesto de sucesiones vence en marzo. Desea recibir dinero pero no desea pagar impuestos por ese dinero. ¿Quiere vender el departamento que nuestra hermana ha trabajado toda su vida para comprar? Estos molesto”, se lee en el post de Instagram.

Choi Gun Hee denuncia que su padre intenta vender el departamento de Sulli antes de marzo para evitar el pago de los impuestos correspondientes. Publicación en Instagram 19 de enero 2020.

En una segunda publicación Choi Gun Hee comparte la captura de pantalla de una conversación que sostuvo con su padre, donde el desmiente que nunca visitará la tumba de su hija e incluso envía una foto. A ello, el joven explica que la imagen fue tomada por otra persona y es del día que enterraron a la cantante porque la tierra que cubre la tumba es nueva, y difiere de su aspecto actual.

Choi Gun Hee indica que su padre utilizó una foto tomada por otra persona durante el funeral de Sulli, en un intento de desmentir que no visita la tumba de su hija.

El legado de Sulli

La inesperada muerte de Sulli no solo afectó a su familia. También creó una conmoción a nivel nacional debido a la relación que tendría su fallecimiento con los miles de comentarios negativos que la cantante y actriz recibía en vida.

Sulli. Fotografía promocional de F(x). SM Entertainment

Por ello, en octubre del 2019, nueve legisladores de Corea propusieron la creación de la “Ley Sulli”, con el fin de luchar contra el bullying cibernético. Este documento debía elevarse a la Asamblea Nacional en diciembre para que pueda ser debatido con amplitud.

Los mensajes entre el padre y el hermano de Sulli

Desde Instagram, Choi Gun Hee publicó una captura con los mensajes que envió a su padre debido a la discusión por la foto de la tumba de Sulli.

"Padre: Toda la verdad puede ser escuchada de los testigos Kim Jung Hwan y su esposa, como también del hermano Lee Jin Beom de la iglesia Goyang Han Woori.

Hermano: Esto ya ni siquiera es gracioso. ¿Cómo puedes usar la foto de alguien más y pretender que es tuya? Realmente nunca dejas de mentir."

Sulli hermano pelea con padre

“¿Y por qué necesito escuchar la verdad a través de alguien más? ¿No hay verdad en el hecho de que crecimos con nuestra mamá, sin un padre? No hables solo desde tu perspectiva. ¿Dolor mental y físico? Pensar solo en ti como si no existiéramos no parece como algo que una persona de Dios haría.”

PUEDES VER: Suzy comparte fotos embarazada en Instagram y alborota a fans de ‘Ashfall’

Los mensajes fueron enviados cuando Choi Gun Hee descubrió que su padre mentía sobre haber visitado la tumba de Sulli, usando una fotografía que, según el joven, le pertenece a alguien más.

¿Quién tomará la custodia de la mascota de Sulli?

Tras el fallecimiento de la actriz y cantante Sulli en 2019, ahora inició una disputa por quién se quedará con la herencia que dejó la idol de Kpop.

Sin embargo, poco se supo sobre el destino de tomaría la mascota de Sulli que quedó abandonada. Tras varios meses de angustia por quién tomaría la custodia del gato y diversas especulaciones, el cantante Heechul de Super Junior habló al respecto.

Kim Hee Chul confirmó por medio de su canal de YouTube la adopción de Gobli, el gato de raza sphinx que quedó desamparada por la desaparición de la cantante.

Heechul confirma que está cuidando al gato de Sulli, después de su muerte el pasado 14 de octubre del 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component