Lazy loaded image

Actor de “Los Hechiceros de Waverly Place” sorprende con mensaje para NCT Dream [VIDEO]

David Henrie, conocido por la serie de Disney, grabó un video para pedir que NCT Dream no se separe.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 16:38 h

El futuro de NCT Dream tiene a las fans preocupadas, pues la querida sub-unidad de Kpop estaría a puertas de perder a cuatro de sus seis integrantes por el concepto rotativo del grupo.

Al cumplir la mayoría de edad, Haechan, Jaemin, Renjun y Jeno deberán dejar su equipo inicial. Se quedarían los integrantes más jóvenes: Chenle y Jisung.

PUEDES VER: TXT estrenará versión japonesa de “Run Away” en “Music Station”

Por ello, las fans NCTzen han preparado campañas en redes sociales desde el último concierto que tuvo la querida sub-unidad.

Recientemente, en el #NCTDreamFixedUnit de Twitter apareció un video en el que una celebridad popular de Hollywood se suma a los pedidos para no separar a los “dreamies”. Se trata del actor David Henrie, famoso por su papel en la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”.

David, quien interpretaba a Justin Russo, envía un mensaje de ánimo a los miembros de NCT Dream

Luego de presentarse, expresó: “He escuchado que ustedes han estado juntos por años. Han pasado por momentos buenos y malos, lo están haciendo muy bien. Escuché que los fans quieren que ustedes permanezcan juntos como un grupo permanente. Así que les deseo lo mejor”.

Lazy loaded component

Finalizó el video con la petición a la compañía de Lee Soo Man, que representa a estos idols.

“SM Entertainment, que continúen. No separen a NCT Dream, juntos por muchos años. Trabajen duro. Saludos mágicos y un mágico 2020 para ustedes. Bendiciones.”

El clip del ex actor de Disney se viralizó entre NCTzen por el cruce tan inesperado entre esos dos mundos, y sobre todo se preguntaban cómo había llegado a sus oídos el tema de esta sub-unidad de Kpop.

NCTzen reacciona al video de David Henrie

Resulta que el actor forma parte de una plataforma de artistas llamada Cameo, en la que celebridades pueden recibir peticiones para grabar mensajes personalizados.

David tiene especificado en su perfil de Cameo que además de hacer feliz a la persona que recibe el mensaje, las ganancias se recolectan como donativos para una organización benéfica.

Por ello, es muy probable es que a través de esta app alguna seguidora de los populares dreamies lo haya contactado para enviar el mensaje.

NCT Dream es la sub-unidad con los miembros más jóvenes de NCT. Se "gradúan" cuando cumplen la mayoría de edad.

No obstante, esto ha levantado las esperanzas de NCTzen para continuar con su campaña, pues todavía esperan que los miembros de este grupo de Kpop continúen juntos por mucho más tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component