Lazy loaded image

BTS: Integrantes reaccionan a “Black Swan" [VIDEO]

Los miembros de BTS decidieron compartir con los ARMYs su opinión sobre el MV de su más reciente lanzamiento.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 17:27 h

BTS protagonizó un nuevo video en su cana oficial de Youtube, esta vez mostrando su reacción al ver por primera vez el videoclip artístico de baile para su canción “Black Swan”.

RM, Jin, J-Hope, V, Suga, Jimin y Jungkook se reunieron para grabar su primer vistazo al video musical a tan solo dos horas del estreno y ofrecieron sus puntos de vista sobre la experiencia.

PUEDES VER: BTS: Taehyung comparte que quiere visitar Perú [FOTOS]

BTS Black Swan reacción

Antes de comenzar, Jimin aseguró que ninguno de los miembros vio el video previamente, y Suga mencionó lo extraño que es que el grupo no aparezca en pantalla al presentar una de sus canciones.

BTS Black Swan reacción

Cuando el grupo de bailarines de MN Dance Company apareció en escena, J-Hope y RM los elogiaron y mencionaron que también son famosos y muy buenos en su profesión.

Durante el video, los miembros no pudieron alejar la mirada de la pantalla y felicitaron el desempeño de los protagonistas. El escenario y los pasos de baile recibieron gran atención por el ambiente que creaban.

Lazy loaded component

Al culminar la reacción, los ídolos de kpop compartieron sus pensamientos acerca de esta nueva versión de la canción para el video, el significado de las escenas y la previa experiencia de Jimin en el baile contemporáneo.

PUEDES VER: BTS une fuerzas con Starbucks en campaña benéfica

“Black Swan” de BTS fue publicado el 17 de enero y ya cuenta con 19 millones de visualizaciones en Youtube. El video fue lanzado como adelanto del próximo álbum del grupo llamado “Map of the Soul: 7″ que será lanzado el 28 de febrero.

Video Recomendado

Lazy loaded component