ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

Taehyung (BTS) sobre Machu Picchu: “Realmente lo quiero conocer”

El cantante de BTS, Taehyung 'V' causó conmoción entre las ARMYs peruanas al dejar abierta la posibilidad de su llegada al país.

BTS: Taehyung comentó que desea conocer Machu Picchu y fans piden concierto del grupo en nuestro país.
BTS: Taehyung comentó que desea conocer Machu Picchu y fans piden concierto del grupo en nuestro país.
Espectáculos LR

El cantante y miembro de BTS, Taehyung, sorprendió a sus fans al revelar en un comentario su deseo de visitar Perú y conocer Machu Picchu.

A través de la aplicación Weverse, una plataforma exclusiva de Big Hit Entertainment, 'TaeTae’ respondió a un ARMY peruano con la declaración.

BTS: Taehyung (V) mencionó que desea visitar nuestro país.

En la publicación del 17 de enero, el fan pregunta -en coreano- si a Taehyung le gustaría venir a Perú y visitar Machu Picchu, junto a una imagen del lugar. Para la sorpresa de los seguidores del grupo, el cantante respondió al comentario con una afirmación, despertando las esperanzas de los ARMYs.

“Realmente quiero conocer”, fue el comentario del miembro de BTS.

BTS: Taehyung respondió que realmente quiere conocer Machu Picchu.

Tras la revelación, miles de ARMYs peruanos se unieron en Twitter para pedir a la agencia del grupo, Big Hit Entertainment, que los cantantes de kpop realicen un concierto en nuestro país durante su gira mundial.

Los hashtags relacionados a la petición lograron ser tendencia en la red social, ocupando los primeros lugares del ranking. Junto a los mensajes, los ARMYs publicaron imágenes y videos de los miembros, y etiquetaron a su agencia.

Para los ARMYs, el comentario de Taehyung sería una pista de sus próximos planes, donde BTS podría visitar nuestro país y realizar un concierto en Lima, tras su próximo regreso con “Map of the Soul:7”.

BTS: ARMYs hacen tendencia en Twitter luego de respuesta de V.

BTS: Las reacciones divertidas del ARMY Perú a lo dicho por Taehyung

La algarabía y emoción que provocó las palabras de ’V’ sobre su deseo de visitar Perú, dieron paso a que el fandom peruano celebrara con divertidos memes. Uno de ellos proponiendo utilizar la aclamada gastronomía peruana para calar en los corazones de las estrellas K-pop.

ARMYs de Perú imaginándose a los miembros de BTS, en el envase de la bebida gaseosa más popular del país.

ARMYs de Perú haciendo edits ante la posibilidad de la visita de BTS.

Uno de los más tweets más divertidos decía: "Army Perú entrando al corazón de Taehyung con la Inka Cola, el Ceviche, el Pollo a la brasa, la Mazamorra, el Lomo saltado, etc”, mientras mostraba a un encantador Jimin emergiendo del suelo del escenario para hacer piruetas.

Lazy loaded component

BTS: Taehyung enloquece al ARMY con respuesta en español

Kim Taehyung vuelve que demostrar que es uno de los integrantes de BTS que más puede sorprender a ARMY. En un chat de Weverse, una fan escribió un mensaje para el cantante de Kpop

La frase de coreano a español puede traducirse como “España también quiere verte. ¿Quieres venir a España?". Esta finalizaba con un “Te amo” en español.

Siendo miles los mensajes que les llegan a este idol K-pop sólo algunos remitentes de estos tienen la oportunidad de ser replicados, como en el caso de esta fan, quien recibió como respuesta de Kim Taehyung un “Vamos a jugar” en perfecto español.

Taehyung de BTS respondió en español a una fan, desatando el furor en ARMY.

BTS: Taehyung habla sobre hacer senderismo en Machu Picchu

Tras la conmoción que significó para los ARMYs peruanos la posibilidad de que los integrantes de BTS venga a conocer el Santuario Histórico Machu Picchu, viene replicándose en Twitter una entrevista del 2017, donde 'V' detalla con quiénes recorrería el parque arqueológico.

Según indica Jimin y Jungkook al igual que él son aficionados a hacer senderismo por lo que les significaría una gran aventura recorrer el majestuoso centro arquitectónico ubicado a 2 450 m.s.n.m.

Lazy loaded component

Sobre sus compañeros dijo que probablemente J-Hope no pudiera venir mientras que a los otros los dejaría a mitad de camino.

Taehyung celebra éxito de Choi Woo Shik de ‘Parasite’

En Twitter, se hizo viral los dos videos que la estrella de BTS realizó para festejar que su amigo, el actor Choi Woo Shik, ganara junto con sus compañeros de reparto de 'Parasite’ el premio ‘Mejor elenco en una película’ en la reciente edición de los SAG Awards 2020.

Lazy loaded component

“Felicitaciones por el Premio SAG de Woosik”, escribió 'V'.

Taehyung salva la vida de un ARMY

El 17 de enero se reveló que Taehyung ayudó a salvar la vida de un ARMY mayor. Según se difundió, en su chat de Weverse una miembro de su fandom pidió ayuda para conseguir donaciones de un tipo de sangre poco común en su país que necesitaba con urgencia su abuelo, quien también era admirador de BTS.

La petición fue compartida por el idol con un mensaje en el que alentaba que se colaborara con estos fans. Poco después la misma chica publicó que habían logrado su objetivo gracias a la ayuda de Taehyung.

ARMY publicó un post en Weverse, y V respondió. Captura