Lazy loaded image

BLACKPINK: nuevo manager de LISA desagrada a BLINKs

El regreso de Big Bang influyó en el cambio del manager de la vocalista de BLACKPINK.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 10:57 h

Un nuevo reclamo presentan los seguidores de BLACKPINK contra la empresa que gestiona al grupo K-pop por el cambio del manager o gerente que acompañaba a Lisa.

En Instagram y otras redes sociales se viene compartiendo imágenes y videos que documentan la estrecha relación que sostenía Lalisa Manoban (nombre real de la cantante) con su manager Jung Bo Kyung, a quien algunos BLINKs, nombre del fanclub del grupo, llamaban cariñosamente ‘Oppa Bogyeong’.

PUEDES VER: BLACKPINK: Jennie desata rumores de colaboración con ex One Direction
Lazy loaded component

Los BLINKs reconocen que Lisa puede sentirse sola en Corea del Sur siendo ella originaria de Tailandia y se encuentra alejada de su familia, por lo que la presencia y compañerismo de ‘Oppa Bogyeong’ es especialmente significativa, tal como demuestran las imágenes en donde se les ve interactuar cariñosamente.

Lazy loaded component

No obstante, el anunciado regreso de Big Bang desde finales de diciembre del 2019 ha significado un cambio drástico en la dinámica de la estrella de BLACKPINK con su manager.

Lazy loaded component

Esto a razón que Jung Bo Kyung era el gerente original de Big Bang y cuando los integrantes del grupo K-pop se enlistaron en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio en 2018, YG Entertainment dispuso que el traslado del manager a BLACKPINK.

Lazy loaded component

En ese contexto, el reinicio de las actividades de Big Bang desde enero de 2020 ha supuesto que ‘Oppa Bogyeong’ sea trasladado nuevamente con ellos.

Lazy loaded component

De forma extraña, los BLINKs también han notado que el gerente eliminó su cuenta de Instagram donde mantenía algunas fotografías junto a Lisa. Siendo la más especial, una del 2018, donde promete que siempre protegería a ‘Thai Princess’, luego de que recibiera amenazas de muerte.

El manager de Lisa borró su cuenta de Instagram. Los BLINKs se pregunta si fue por orden de YG Entertainment.

Ahora, después de analizar las primeras interacciones de Lisa con su nuevo manager, los BLINKs han notado que la integrante de BLACKPINK parece sentirse incómoda junto a él.

BLINKs reaccionan con desconfianza al nuevo gerente de LISA.

También está quienes señalan que el nuevo manager parece demasiado joven para encargarse de cuidar a la estrella K-pop, además de parecer poco amigable e incluso espiar lo que hace Lisa en su teléfono móvil.

BLINKs reaccionan con desconfianza al nuevo gerente de LISA.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component