Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seon reaccionan al bajo ranking del final de “Love with Flaws”

Espectáculos LR

Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seon protagonizaron uno de los doramas más polémicos por el escandaloso divorcio del actor coreano.
Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seon protagonizaron uno de los doramas más polémicos por el escandaloso divorcio del actor coreano.

Oh Yeon Seon -señalada como la amante de Ahn Jae Hyun- dijo que sintió “mucho amor” durante el rodaje.

El polémico kdrama de MBC “Love with Flaws” protagonizado por los actores coreanos Oh Yeon Seo y Ahn Jae Hyun, emitió su último episodio el jueves 16 de enero, en medio de duras críticas y un bajo índice de audiencia.

El dorama romántico -también conocido como: Defective Humans, People with Flaws y Defective People- cerró con un ranking de audiencia en Corea del Sur de 2.3 en su primera mitad y 2.9 en la segunda.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun alegra a sus seguidores de Instagram con una actualización sobre ‘Ahnjoo’
Lazy loaded component

Tras la emisión del último episodio la pareja protagonista Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo enviaron mensajes a su audiencia.

El primero fue el exesposo de Goo Hye Sun, Ahn Jae Hyun quien reconoció que sigue aprendido en la actuación, esto a causa de las duras críticas que recibió por su performance durante la emisión del dorama.

“Puedo terminar hasta el final (del dorama) porque hay actores que han trabajado duro desde el final del verano y todos los miembros del personal que me han ayudado a concentrarme en mi actuación".

Ahn Jae Hyun se enfrenta a comentarios negativos sobre sus habilidades de actuación en 'People With Flaws'

Por su parte, su coprotagonista Oh Yeon Seon, quien fue señalada sutilmente por Goo Hye Sun como la amante de Ahn Jae Hyun, declaró que recordará este proyecto en especial por los recuerdos que le dejaron.

“A medida que paso mi tiempo en esto, siento más amor por este drama. Gracias al elenco y al equipo que se sienten como familia, creo que este drama será recordado como un proyecto que tiene muchos recuerdos cálidos. Muchas gracias a la audiencia que vio y apoyar este drama hasta ahora”.

Oh Yeon Seo amenazó con demandar a Goo Hye Sun si persistía acusándola como amante de Ahn Jae Hyun.