VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Sexagenario actor japonés Ken Watanabe confirma romance con joven de 21 años

El actor de ‘Inception’ y ‘Godzilla’, Ken Watanabe, aceptó su relación pero niega planes de matrimonio.

La estrella masculina Ken Watanabe confesó su romance con una joven 39 años más joven que él.
La estrella masculina Ken Watanabe confesó su romance con una joven 39 años más joven que él.
Espectáculos LR

El reconocido actor japonés Ken Watanabe, de 60 años, confirmó durante un evento que mantiene una relación sentimental con una joven ajena a la industria del espectáculo, según reportó el portal Yahoo Japan.

Las declaraciones del actor de “Memorias de una Geisha” se produjeron durante la fiesta de Año Nuevo del Grupo Kay Dash, realizadas en ZEX Atago Green Hills en Minato-ku, Tokio, el 17 de enero del 2020.

PUEDES VER: La cantante japonesa Ayumi Hamasaki se convierte en madre a los 41 años

No obstante, se conoció que Ken Watanabe ya había presumido su relación con algunos amigos cercanos durante su fiesta de cumpleaños celebrada noviembre del año pasado.

“Mi pareja está allí”, habría dicho el actor de “Cartas desde Iwo Jima” a varios invitados refiriéndose a la hermosa joven de 21 años que lo acompañaba.

Ken Watanabe presentó en su fiesta de cumpleaños a quien sería su nueva pareja.

Sin embargo, en aquel entonces las palabras del actor no fueron tomadas en serio debido a la gran diferencia en las edades, además de que Watanabe acababa de culminar su mediático divorcio con la actriz coreana Kaho Minami (53).

Kaho Minami estuvo casada con el actor Ken Watanabe desde el 3 de diciembre de 2005 hasta 2018.

Su separación se produjo meses después de que la revista Shukan Bunshun revelará fotografías del actor de “Pokémon: Detective Pikachu” paseando de la mano con una mujer japonesa por las calles de New York, Estados Unidos.

En febrero de 2017, se expuso fotografías de Watanabe Ken junto a una mujer parecida a la presentadora japonesa Anami Misaki.

Cuando estalló ese escándalo Ken Watanabe declaró a Japan Today: “Por encima de todo, lo siento profundamente por haber herido a mi esposa”, además de afirmar que había cortado lazos con su amante y quería recuperar su matrimonio.

Ahora, Ken Watanabe presume su nueva relación aunque afirma que no piensa en la posibilidad de casarse al afirmar sobre el matrimonio que “todavía no existía ese tipo de sentimiento”.