Lazy loaded image

TXT estrenará versión japonesa de “Run Away” en “Music Station”

Los mejores rookies del 2019 realizarán la primera presentación en vivo de su nuevo sencillo en uno de los programas más populares de Japón.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 19:08 h

TXT, el joven grupo hermano de BTS, continúa sorprendiendo a los fans del K-pop.

En esta oportunidad el llamado “mejor grupo rookie (novato) del 2019”, ha mostrado hacer honor a su título al anunciar que estará presentándose en el famoso programa japonés “Music Station” de TV Asahi.

PUEDES VER: TXT arrasa en Oricon con su debut japonés “Magic Hour”

En menos de 24 horas de su debut en Japón, TXT arrasó con la lista diaria de Oricon.

La cita que promete acrecentar su fama en el país nipón está programada para el 24 de enero a las 9 PM. JST (hora local). En esta fecha Yeon Jun, Soo Bin, Beom Gyu, Tae Hyun y Huening Kai (integrantes del grupo) realizarán la primera presentación de la versión japonesa de “Run Away”.

Lazy loaded component

Este tema, al igual que las versiones en ese idioma de “Crown” y “Angel or Devil”, forma parte de su debut sencillo para el mercado nipón “Magic Hour”, el cual fue lanzado el 16 de enero JST.

Cabe resaltar que el referido mini disco alcanzó el primer lugar en la lista diaria de sencillos del sitio musical más importante de Japón, Oricon, a menos de 24 horas de su estreno.

El 16 de enero del 2020 TXT debuta en el mercado japonés con su sencillo "Magic Hour".

Sobre el acto de TOMORROW X TOGETHER, “Music Station” no ha confirmado si, además de “Run Away”, se estarán presentando los otros dos temas de “Magic Hour”.

Lo que sí informaron, para alegría de MOA (fandom del grupo) es que estos jóvenes idols del K-pop que debutaron el 4 de marzo del 2019, compartirán escenario con las consagradas estrellas Ohguro Maki y Sinichiro Hara, así como con los artistas del J-pop The Rampage from Exile Tribe, SixTONES y la exintegrante de NMB48, Sayaka Yamamoto.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component