Lazy loaded image

Sulli: padre y hermano enfrentados por herencia de la estrella K-pop

El hermano menor de Sulli acusó a su padre de querer apropiarse de la fortuna de la ex F(x).

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 8:02 h

Choi Gun Hee, segundo hermano de la desaparecida actriz y idol K-pop Sulli, denunció en su cuenta de Instagram que su padre intentaría quedarse con la herencia de la ex integrante del grupo F(x).

El hermano de Sulli publicó el 18 de enero la captura de pantalla de un mensaje que su padre envió a un conocido.

PUEDES VER: Sulli: Denuncian que fanáticos tomaron fotos, filmaron y perturbaron su tumba

El texto del screenshot indica que el padre de Choi Jin Ri había discutido con otro familiar (algunas traducciones señalan que es la abuela de Sulli, y otras indican que es su madre) sobre el uso que se le daría a la fortuna de la cantante.

“[…] Nuestras posesiones no son nuestras, se usan según la voluntad de Dios. Mi hija ha regresado a la eternidad antes de tiempo, ha dejado sus posesiones en este mundo. Ayer, mi madre y yo, que nos habíamos convertido en extraños, tuvimos una discusión telefónica sobre la herencia. Quiero que la preciosa propiedad que mi hija dejó atrás se use bien de acuerdo con la voluntad de Dios, mi hija en el cielo estará feliz por eso”.

Sulli con su padre y hermanos en una fotografía para el recuerdo.

PUEDES VER: Revelan resultados de la autopsia de la estrella del Kpop Sulli

Ante esto, el hermano de Sulli (identificado en Instagram como K.D. Bomb) se mostró opositor a que su padre acceda a la fortuna de 5 mil millones de wones (aproximadamente 4.3 millones de dólares), que dejó la cantante y actriz.

En su reclamo Choi Gun Hee señala que su padre no se interesó por visitar la tumba de Sulli y que desde hace tiempo viven como desconocidos.

“Quería mantener alejada la tristeza de mi hermana, pero la persona a la que llamamos mi padre podía mencionar problemas familiares. ¿Ni siquiera visita la tumba de una niña ni una vez? Si somos extraños, mejor, viva como extraños".

Primera publicación del hermano de Sulli en Instagram, realizada el 18 de enero del 2020.

PUEDES VER: Minho y Sulli: la relación amical que pudo haber tenido mejor final

En una segunda publicación el joven señala que no desea hacer pública su vida privada, pero no quiere dejar pasar tiempo y luego arrepentirse de no exponer / denunciar estas situaciones.

“Nunca hable de la vida privada de mi hermana. No hay nada que decir, no hay problema para mí. Pero no quiero tener doble moral. ¿Hice algo malo? Por supuesto, no es bueno para nadie, pero no quiero arrepentirme de por qué no pude hacerlo después de 10 o 20 años. […] ¿Qué tan sabio serías si estuvieras en mi situación?...”

Segunda publicación del hermano de Sulli en Instagram, realizada el 18 de enero del 2020.

PUEDES VER: Banda de rock U2 rinde homenaje a Sulli [VIDEO]

Hermano de Sulli reniega de su padre

Entre las capturas de la conversación que sostuvo con su padre Choi Gun Hee lo acusa de desentenderse de su crianza, mientras le pide que deje de mentir.

“¿No es verdad ante nosotros que crecimos con mamá sin un padre? [...] Pensar solo en ti mismo y no considerar que existimos parece no ser propio de un cristiano como tú”, le espetó el joven, según se lee en las capturas de pantallas que publicó el 19 de enero.

Publicación realizada por el hermano de Sulli, Choi Gun Hee en su cuenta de Instagram. 19 de enero del 2020.

PUEDES VER: Goo Hara y el desgarrador mensaje tras enterarse de la muerte de Sulli

Dispatch revela foto inédita de Sulli

El medio coreano Dispatch, publicó una fotografía nunca antes vista de Sulli y uno de sus hermanos. Dado que la celebridad que falleció el año pasado no había compartido muchas fotos familiares, esta imagen llamó mucho la atención.

Dispatch reveló una fotografía de Sulli junto a su hermano.

Dispatch no ha identificado si se trata de Choi Dae Hee o Choi Gun Hee, quienes se hicieron cargo del funeral de su hermana ante la ausencia de su padre.

Video Recomendado

Lazy loaded component