Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Cultura Asiática

Seventeen en México: Mingyu se frustra por no entender español [FOTOS Y VIDEOS]

Seventeen ofreció concierto en México. Mingyu tuvo percances con el idioma español a diferencia de sus compañeros.

Seventeen en México. Miles de Carats (nombre del fanclub oficial del grupo) cumplieron su sueño de ver a los idols por primera vez en su país.

El Palacio de Deportes se llenó de fanáticas del grupo de Kpop para el concierto que forma parte de su gira mundial “Ode to you” y cuando se encendieron las luces los doce integrantes salieron en escena para interpretar sus temas más populares.

Cuando llegó el momento de su presentación en México, los miembros de Seventeen sorprendieron a los Carats hablando en español.

No todos se explayaron utilizando el idioma español, pero fueron Vernon y Joshua quienes se robaron el show con sus saludos.

El show en México continuó y todas las Carats vibraron con las mejores canciones de Seventeen.

Fue casi antes de finalizar que Mingyu pasó un incómodo momento al no poder entender lo que Carats mexicanas le decían desde el público.

Las fans de Seventeen en vez de gritar el famoso “ENCORE”, empezaron a corear “Otra, otra” a lo que Mingyu intentó traducir la palabra en español.

A Mingyu se le sumó DK, ninguno de los dos captó lo que querían decir. Para el vocalista las fans decían: “All day”, mientras que el rapero escuchaba: “Hola”.

Ante esta confusión del idol Kpop pidió que bajen el volumen de la música, pero no fue hasta que la traductora del concierto explicara el significado.

“Hola”, “¿Cómo están?”, “Las amo”, “Gracias por venir”, fueron algunas de las frases en español que utilizaron los miembros de Seventeen durante su concierto, mismo que forma parte de su gira mundial “Ode to you”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.