Lazy loaded image

BTS: Jimin vuelve al cabello plateado y marca tendencia [FOTOS + VIDEOS]

Jimin de BTS llegó a Los Ángeles luciendo uno de los looks preferidos por ARMY.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 10:43 h

BTS en Los Ángeles. Los idols arribaron a Estados Unidos para participar en el programa “The Late Late Show with James Corden” y el que más llamó la atención fue Jimin, quien sorprendió a ARMY (nombre del fan club) con un nuevo look.

Los “Bangta Boys” presentarán por primera vez la coreografía de “Black Swan” en el programa estadounidense el próximo 28 de enero como parte de sus actividades previo a su comeback con “Map pf the soul: 7”.

PUEDES VER BTS: Oli London le propone matrimonio al verdadero Jimin en programa de TV

Y como es costumbre en BTS, los integrantes se mostrarán con una imagen renovada para su regreso a los escenarios, como fue el caso de Jimin, quien se ha convertido en Trending Topic por ahora lucir una cabellera plateada.

BTS Black Swan: Jimin

El “Silver Hair” de Jimin no es una novedad, ya que el idol Kpop ya había lucido este look en el pasado y se había convertido en el favorito de sus fans.

BTS Black Swan: Jimin

Lo ARMY al ver que volvió a este estrambótico estilo, volvieron tendencia en Twitter al vocalista de BTS.

BTS Black Swan: Jimin

PUEDES VER BTS: Jin y RM posan sin maquillaje y emocionan a fans en Twitter

BTS Black Swan: Jimin

“Por fin, había pedido que esto suceda. El cabello plateado es mi favorito”, “El cabello plateado le queda espectacular a Jimin”, “Bello y más ahora con el cabello plateado”, “Jimin es una hada con ese cabello”, “Cabello plateado de Jimin y Black Swan, todo tiene sentido ahora”, fueron algunos de los comentarios sobre el look del cantante de Kpop.

Lazy loaded component

Incluso una fan comparó a Jimin y su cabello plateado con un “diente de león”.

BTS Black Swan: Jimin

Como se sabe, la actividad más próxima de BTS es el que realizará en Buenos Aires, con el “CONNECT, BTS”. ARMY argentinas vienes esperando el proyecto artístico que aperturarán los Bangta Boys en su país.

Video Recomendado

Lazy loaded component