Lazy loaded image

BTS: Oli London le propone matrimonio al verdadero Jimin en programa de TV

El llamado “Clon de Jimin” vuelve a generar revuelo luego de casarse con una figura de cartón de su idol K-pop favorito.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 9:13 h

A Oli London no le bastó casarse hace unos días con una figura de cartón de Jimin de BTS. El fanático está dispuesto a todo para llamar la atención de su idol de Kpop favorito.

Luego de ser conocido por realizarse más de 15 cirugías en el rostro para parecerse fisicamente a Jimin, Oli fue invitado a distintos programas de televisión para comentar su experiencia.

PUEDES VER: BTS: Jimin preparó sorpresa a Sarang, la niña que acompañó al grupo en el show navideño

Luego de sentarse en el show de televisión de Dr. Phil, el británico de 30 años explicó que había gastado más de 150 mil dólares en procedimientos quirúrgicos porque “ama mucho a Jimin” y es una forma de mostrar su aprecio.

Oli London en el show de Dr. Phil. Captura.

Luego de escuchar los comentarios del anfitrión del programa, se paró para dar sus últimas palabras antes de culminar la entrevista.

Oli se quitó el anillo que llevaba en una mano y ante el rostro de incredulidad de la audiencia le propuso matrimonio al Jimin de carne y hueso.

Lazy loaded component

"Si Jimin estuviera mirando este show hay algo que le diría. Literalmente, tengo un anillo y diría ‘quiero casarme contigo. Te amo mucho, saranghe Jimin’ es lo que diría. Lo amo”, declaró a las cámaras.

Oli London ya había generado polémica por haber celebrado una boda simbólica con una figura de cartón del integrante de BTS. Él celebró su matrimonio en Las Vegas y un imitador de Elvis Presley la ofició.

ARMY realiza campaña para evitar que Oli London siga mencionando a Jimin

Desde que apareció en los medios de comunicación, ARMY ha rechazado a este super fan, pues temen que la intensidad de sus comentarios y acciones haga sentir incómodo a Jimin.

Las seguidoras están enviando capturas de las declaraciones de Oli London a la empresa Big Hit con la esperanza de que los representantes de BTS tomen medidas legales para proteger al idol de Kpop.

Oli London y su obsesión por Jimin

Este super fan británico que ha invertido miles de dólares en su transformación con el objetivo de parecerse a Jimin, ha confesado sentir una obsesión por este integrante de BTS.

Oli London ha confesado sentir una obsesión por Jimin de BTS.

La misma, según el ‘superfan’, es una muestra del gran amor que siente por ChimChim -apelativo cariñoso de Jimin- desde que lo vio por primera vez en 2013.

Video Recomendado

Lazy loaded component