BTS: Jimin preparó sorpresa a Sarang, la niña que acompañó al grupo en el show navideño

Una gran sorpresa se llevó la niña Sarang, quien compartió escenario con el grupo BTS. Fuente: Instagram.

Jimin volvió a sorprender a todos. El integrante de BTS cumplió su promesa a la pequeña Sarang y su dulce gesto fue aplaudido por las fanáticas.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 15:17 h

Los chicos de BTS no dejan de sorprender con su dulzura al ARMY. Recientemente, ‘Jimin’ cumplió su promesa a Sarang, una niña que estuvo en la presentación de los SBS Gayo 2019. Durante todo el show, la pequeña y el idol de kpop tuvieron una conexión que logró convertirse en una relación de hermano mayor a hermana menor.

Sin duda, la presentación que tuvo junto a todos los integrantes de BTS: Tae, Jungkook, Jin, RM, Jimin, Suga y J-Hope, fue uno de los acontecimientos más importantes en la vida de Sarang porque pudo compartir el escenario con sus idols.

PUEDES VER BTS bate récords con el estreno de “Black Swan” [VIDEO]

En ese escenario conoció a Jimin con quien hicieron una promesa. El idol de BTS le dijo que le entregaría una sorpresa y que debía estar al tanto porque no tardaría en llegar a su vida.

Jimin y Sarang en los SBS Gayo 2019

Jimin o también conocido bajo el seudónimo de ‘ChimChim’ no olvidó a la pequeña, e incluso, mantiene contacto con ella. Así que como lo prometido es deuda, el integrante de BTS le obsequió un set entero de BT21 para que ella pueda asistir a clases de la mejor manera y tenga un estilo único.

Jimin y Sarang en los SBS Gayo 2019.

A través de su canal de Youtube, la pequeña reveló la caja que le envió su querido ‘hermano mayor’ Jimin, donde se observó varios obsequios por parte del idol. La pequeña muestra emocionada todo lo que le trajo.

Lazy loaded component

Cientos de usuarios han alabado la acción de Jimin y su gesto tan lindo con la pequeña Sarang. Los chicos Bangtang continúan siendo tendencia en todo el mundo tras su exitoso albúm ‘Map of the Soul’ y su reciente single Black Swan que es un éxito en todas las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component