Lazy loaded image

BIGBANG: Taeyang revela detalles de su próxima aparición en Coachella [VIDEOS y FOTOS]

El integrante de BIGBANG dio su primera entrevista luego de salir del servicio militar. Contó cómo su grupo de Kpop fue invitado a participar en el festival Coachella.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 14:16 h

Taeyang, vocalista de BIGBANG, reapareció en la revista Esquire Corea donde reveló sus planes y actividades para el futuro, incluyendo el esperado regreso de su grupo de Kpop en nada más y nada menos que el festival Coachella 2020.

Estas son las primeras declaraciones del cantante respecto a su carrera, luego de un largo hiatus de casi dos años por su servicio militar.

PUEDES VER: BTS estrenará coreografía de “Black Swan” en “The Late Late Show With James Corden” [VIDEO]

Dong Youngbae (nombre real del idol) confesó que el tiempo que estuvo alejado de los reflectores y concentrado en su entrenamiento fue muy saludable y “mentalmente relajante”.

“En ese tiempo, pude reflexionar sobre mí mismo y al mismo tiempo recuperar mucha energía”, explicó el artista.

Lazy loaded component

También se refirió a sus performances en eventos sociales organizados por su división en el ejército.

Admitió que aunque los equipos de sonidos eran sencillos y cantaba para personas que tal vez no eran sus fans; él encontró emociones que como artista no había experimentado en mucho tiempo.

Sobre el festival Coachella que se realizará en abril de este año, Taeyang confirmó que fue la organización del festival quien se contactó con ellos y los invitó a participar.

Lazy loaded component

“Los miembros pensamos muchísimo luego de recibir la invitación. Si hay algo que deseo bastante es que dejemos una buena performance en Coachella”, declaró a la revista.

La presentación de G-Dragon, Taeyang, Daesung y T.O.P será su regreso a los escenarios luego de que todos los miembros del popular grupo de K-pop culminaran con su servicio militar.

Por otro lado, el vocalista preparó un evento llamado “Flower Response” para vender parte de sus artículos personales como forma de celebrar su salida de la milicia.

Todas las ganancias serán donadas a Snail of Love, una organización que ayuda a personas de bajos recursos que viven con discapacidad auditiva.

La performance de BIGBANG en Coachella está programada para el 10 y 17 de abril. Serán los representantes del Kpop en la edición 2020 del festival. También será la primera vez que aparezcan juntos luego de la salida de SeungRi, quien estuvo envuelto en escándalos y problemas legales por el caso Burning Sun.

Puedes ver la sesión de fotos completa de Taeyang aquí

Video Recomendado

Lazy loaded component