CL: Cantante de Kpop recibe exclusivos regalos de Beyoncé

Beyoncé envió a CL exclusivas piezas de su colección 'Adidas x IVY PARK'

La ex integrante de 2NE1 compartió en historias de Instagram el presente que le envió Beyoncé

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 20:12 h

Beyoncé lanzó hace unos días, el adelanto de una nueva colección de su marca en colaboración con Adidas, llamada “adidas X IVY PARK”, y muchos se sorprendieron al reconocer en el video promocional a la popular estrella de Kpop CL.

CL aparece en el clip posando junto a la diva norteamericana y modelando la línea de ropa deportiva.

PUEDES VER: BTS: Ariana Grande asegura que fotografía junto a Jungkook es real
Lazy loaded component

Luego de este video, Beyoncé envió un regalo especial para la también rapera que publicó una historia de Instagram agradeciendo este detalle.

La etiqueta escrita a mano dice “Esto es algo especial de mi colección ‘adidas X IVY PARK’. He seleccionado algunas de mis (piezas) favoritas para ti. Con amor y respeto, Beyoncé”.

Instastory de CL.

En su instastory, CL escribió “Gracias Beyoncé unnie

La popular estrella coreana habría sido una de las celebridades que recibieron con anticipación piezas selectas de la colección que recién saldrá al mercado el 18 de enero.

Lee Chae Rin (CL) es una de las artistas más populares del Kpop, pues formó parte del icónico grupo femenino 2NE1. Con su cuarteto, trabajó como imagen de Adidas en el 2012, 2014 y finalmente con la campaña HEREFORCREATE en el 2017.

CL aparece en clip de la próxima colección de Beyonce 'Adidas x IVY PARK'

La rapera debutó como solista en el 2013 y luego de la desintegración oficial de 2NE1, continuó su trabajo en solitario y logró importantes colaboraciones con Iggy Azalea y Black Eyed Peas.

CL también fue una de las representantes del Kpop que fue elegida para la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en el que presentó el exitoso tema de 2NE1 ‘I Am the Best’ y su canción propia ‘The Baddest Female’.

Video Recomendado

Lazy loaded component