Queen se rinde ante BTS: legendaria banda dedica elogios a grupo Kpop [VIDEO]

Espectáculos LR

BTS x Queen: banda se rinde antes idols Kpop
BTS x Queen: banda se rinde antes idols Kpop

BTS y Queen hacen historia. Adam Lambert, Brian May y Roger Taylor ofrecen concierto en Corea y revelaron por qué escuchan a los idols de Kpop.

BTS y Queen, dos legendarios de la música. La mítica banda de rock llegó a Corea del Sur para brindar dos conciertos en el Gocheok Skydome, los días 18 y 19 de enero de 2020.

Adam Lambert, Brian May y Roger Taylor ya se encuentran en Seúl como parte de Rhapsody tour y ofrecieron una conferencia de prensa, donde mencionaron a los idols de Kpop. Los artistas tuvieron solo palabras halagadoras para los “Bangta boys”.

PUEDES VER BTS: actor Yi Kyung cuenta historia oculta de Jin antes de ser famoso [VIDEO]

“Las imágenes de Kpop son increíbles. Las imágenes son más que algo divertido de ver. Nos da inspiración. He visto muchas imágenes increíbles de BTS”, declaró Adam Lambert al ser consultado sobre la ola de Hayllu en el mundo.

Por otro lado, Roger Taylor se refirió a BTS y la popularidad que ha ganado el Kpop en el mundo. “Es una generación diferente a la nuestra, pero incluso podemos sentir cuán grandioso es este movimiento”, manifestó.

Lazy loaded component

Recibimiento de Queen en Seúl

Brian May compartió su experiencia en Instagram del caluroso recibimiento que tuvieron a su llegada a Seúl y también comentó a respecto en la conferencia de prensa.

“Solo había escuchado lo bien que la película funcionó en Corea, pero fue impactante ver que tanta gente nos saludara en el aeropuerto. Ha pasado un tiempo desde que escuchamos gritos del público joven”, indicó el mítico integrante de Queen.

Lazy loaded component

BTS tributo a Queen

Lazy loaded component

Como se recuerda, BTS ofreció dos conciertos el 2019 en el estadio de Wembley y en ambas fechas realizó un corto, pero merecido homenaje a Queen, mismo que emocionó a los ARMY.

Jin fue el encargado de realizar el legendario grito que Freddie Mercury hizo en el mismo estadio de fútbol ubicado en Londres en el concierto benéfico en 1985 (cuya recreación se realizó para la película Bohemian Rhapsody).