BLACKPINK: Jennie es captada a punto de llorar tras ser atacada en show [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Ene 2020 | 0:53 h
Jennie de BLACKPINK fue captada a punto de llorar luego de recibir ataques en AWESOME LIVE.

Debido a esta situación, el fandom BLINK tomó las redes sociales para exigir respecto por la idol y todas sus compañeras del famoso grupo K-pop.

Jennie de BLACKPINK volvió a ser tendencia mundial, pero esta vez no por algo positivo, sino por un video en el que se le captó a punto de llorar tras ser blanco de ataques en un show que se trasmitía en vivo.

El 15 de enero Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa, integrantes del famoso girlgroup K-pop, asistieron como invitadas especiales a AWESOME LIVE, un evento organizado por Samsung Indonesia.

PUEDES VER: Lisa revela su peor miedo al estar en BLACKPINK [VIDEO]

BLACKPINK en el AWESOME LIVE de Samsung Indonesia.

Mientras se desarrollaba el show que se trasmitía en tiempo real, las idols tuvieron la oportunidad de leer las impresiones que iban dejando los internautas.

Lo que debía ser una interacción amena entre el grupo y sus fans terminó convirtiéndose en un mal recuerdo para Jennie, puesto que los detractores no dejaron de atacarla con comentarios de odio.

Ante esta situación, la vocalista Rosé reaccionó diciéndole que la amaba, lo que provocó una sonrisa en Jen.

Jennie de BLACKPINK recibió comentarios de odio durante un show en vivo.

Sin embargo, su evidente pesar fue capturado en varias fotografías y, en especial, en un video que muestra los esfuerzos que hacía la famosa coreana para no llorar.

Lazy loaded component

El clip en cuestión y la situación vivida por Jennie provocaron la furia de su fandom BLINK y de miles de seguidores del K-pop, quienes se apoderaron de las Twitter con el hashtag trending topic #JennieDeservesBetter.

Mediante este, además de exigir respeto por la idol y cada una de sus compañeras, difundieron otras situaciones incómodas que Jennie habría vivido en el show.

BLINK se apoderó de las redes sociales pidiendo justicia para Jennie de BLAKCPINK.

BLINK se apoderó de las redes sociales pidiendo justicia para Jennie de BLAKCPINK.

Entre estas se encuentra el hecho de que el presentador la habría ignorado y que, según los fans, no se le llegó a entregar una sorpresa que habían preparado por próximo cumpleaños, el cual se celebra el 16 de enero.

Video Recomendado

Lazy loaded component