MONSTA X: Hyungwon es tendencia mundial al celebrar su cumpleaños

MONSTA X: Hyungwon se convierte en tendencia mundial número 1.

El “Prince” del famoso grupo K-pop ha ocupado las tendencias mundiales con esta celebración realizada por su fandom.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 12:28 h

¡El 15 de enero es el cumpleaños de Hyungwon de MONSTA X!

Pese a los difíciles momentos que se encuentra pasando la famosa agrupación K-pop (salida de Wonho, pausa temporal de Jooheon por problemas de salud, próximo enlistamiento militar del líder Shownu), su fandom MONBEBE no podían dejar pasar por alto el cumpleaños número 26 del famosos “Prince Chae Hyungwon”.

Por este motivo, siendo ya la fecha en Corea del Sur, miles de fans han iniciado una celebración que ha tomado los dos primeros puestos de las tendencias mundiales.

MONSTA X: cumpleaños de Hyungwon es trending topic en Twitter.

A través de los hashtags #HBDtoHYUNGWON y #온_세상이_형원이로_덮인_날, los mismos que fueron proporcionados mediante las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de Starship Entertainment (agencia representante del grupo), el fandom ha llenado las redes sociales con miles de mensajes dedicados al onomástico de este idol K-pop.

Imagen subida por Starship en conmemoración del cumpleaños de Chae Hyungwon.

Cada una de las dos referidas etiquetas cuentan con más de 140 mil tweets en los que, además de hacer presentes sus felicitaciones, MONBEBE ha compartido las virtudes artísticas y personales de este integrante que, según ellas, es infravalorado por la Starship.

MONBEBE celebra el cumpleaños de Hyungwon de MONSTA X.

MONBEBE celebra el cumpleaños de Hyungwon de MONSTA X.

MONBEBE celebra el cumpleaños de Hyungwon de MONSTA X.

Cabe resaltar que esto último se debe a que Chae Hyung Won (nombre real de este idol) no tiene mucha participación en las canciones ni obtiene lugares destacados en las coreografías. Además, la empresa suele resaltar, principalmente, su apariencia física, pese a ser uno de los bailarines principales del grupo y a ser un talentoso vocal.

Recordemos este cover que Hyungwon nos regaló, es unos de los mejores bailarines pero la industria no lo sabe apreciar. Hoy es el cumpleaños del BAILARÍN KING Hyungwon”, señaló una de las usuarias de Twitter, mientras compartía el referido video.

Lazy loaded component

Mientras tanto, los fansites dedicados al “Manga Prince” (otro de los apelativos cariñosos que recibe el también DJ Hyungwon), continúan realizando proyectos conmemorativos en diversos lugares del mundo, como el que se puede apreciar en la estación del metro de Seúl (Corea del Sur).

Las fansites de Hyungwon han realizado diversos proyectos por el cumpleaños de este idol K-pop.