EXO: Idols pierden millonario contrato tras anuncio público de boda de Chen

Nature Republic anuncia el fin del contrato de EXO, Fans creen que se debería a las recientes revelaciones de Chen.

EXO pierde importante socio. Nature Republic empezó a eliminar fotos y videos del grupo Kpop a días de la confirmación del matrimonio de Chen.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 18:15 h

Chen de EXO y la noticia sobre su boda continúa dando de qué hablar. Mediante un comunicado oficial, Nature Republic, la prestigiosa marca coreana de productos de belleza, anunció el fin de su contrato con el grupo luego del del anuncio de boda y el embarazo de la novia de Jongdae.

El 15 de enero KST, un día después de las revelaciones sobre el idol K-pop, su boda y la llegada de su primer hijo, la referida empresa de belleza realizó un anuncio en el que daban a conocer el fin de su relación laboral de 7 años que sostenía con el grupo de la SM Entertainment.

PUEDES VER: EXO: reacción de Suho y Sehun tras anuncio de boda de Chen [VIDEO]

Actualización de EXO y Nature Republic

Tal y como vienen informando diversos medios coreanos e internacionales, Nature Republic viene quitando stock de los productos que manejaba junto a EXO.

Solo quedan las mascarillas para el rostro con las imágenes de los integrantes del grupo Kpop, cuyo valor ha sido rebajado al 50%.

EXO y Nature Republic

Hola. Nuestro contrato con EXO, que han sido nuestros modelos durante mucho tiempo, finalizará el 29 de febrero de 2020. Por lo tanto, todos los artículos relacionados con EXO dentro del catálogo deben consumirse”, informó la marca a través de su portal oficial.

Fans culpan a Chen por el término del contrato que EXO tenía con Nature Republic.

Si bien el contrato ya tenía fecha de caducidad, la misma que es referida en el anuncio de Nature, se esperaba que, al igual que en una anterior oportunidad, la marca renovase su contrato con la famosa boyband.

Debido a las recientes revelaciones del idol, cientos de fans han comenzado a culparle por el final del acuerdo entre EXO y la reconocida empresa coreana.

EXO ya no puede trabajar con ellos por culpa de Kim Jongdae. Guau, en serio. Jajajajaja Ya ha causado suficiente daño", dijo una usuaria en Naver, el principal portal de Corea del Sur.

Algunos fanáticos han llevado las situación aún más lejos al pedir que Chen se retire definitivamente de la agrupación: “EXO fue cortado por Jongdae. ¿Cuándo dejará el grupo?".

Lazy loaded component

Cabe resaltar que EXO firmó como imagen modelo de Nature Republic en 2013 y volvió a renovar su acuerdo en 2015.

Reacción de fans al anuncio de Nature Republic

Mientras algunos fans siguen culpando al cantante, otros muestran su alivio al finalizar el contrato con el grupo después de siete años.

“Wow, han estado con ellos durante mucho tiempo. Finalmente son libres.”

EXO Chen Xiumin Suho Nature Republic

“Me preguntaba cuando terminaría. Finalmente”.

Wow, al fin. No había nada que comprar ahí de todas formas”.

EXO fue el rostro de la famosa marca de cosméticos desde el 2013, cuando la agrupación aún contaba con los doce miembros originales.

Nature Republic publica video de Chen

El contrato de EXO con Nature Republic llegará a su fin el 29 de febrero. Debido a las recientes noticias de Chen, cientos de fans lo culpaban por esta situación.

Sin embargo, pocas horas después de que la prestigiosa marca anunciara el término de su relación laboral con el grupo K-pop, la cuenta oficial usó Instagram para compartir un video promocial del referido idol.

Chen de EXO

Pese a los comentarios maliciosos, la empresa Nature Republic lanzó como primer video promocional a Chen en señal de apoyo, incluso pusieron su nombre en un hashtag.

Todos los integrantes también aparecerán en un spot similar al de Jongdae. De momento ya se liberó los videos de Sehun, Chanyeol y Baekhyun en Instagram.

Lazy loaded component

¿Chen ya se casó?

Luego de que SM Entertainment confirmara el embarazo de la prometida de Chen, diversos portales y fanpages afirmaban que ya se había realizado la boda de Jongdae y Jang Min Hee.

Ante esta situación, la empresa de EXO nuevamente emitió otro comunicado donde aseguraba que la ceremonia de matrimonio todavía no se había efectuado, pero sí se iba a realizar este año.

Lazy loaded component

Embarazo de la novia de Chen

Otro de los rumores que empezaron a surgir tras este polémico comunicado de Chen, fue que la prometida del cantante ya tendría siete meses de embarazo.

Y por encontrarse tan cerca al mes de nacimiento del bebé, la pareja “no habrían tenido otra opción que hacer pública la noticia".

La empresa representante de Kim Jongdae ha descartado que sean siete meses, y señalaron que no compartirán todavía esa información debido a que la novia del idol de EXO es una ciudadana común (no es una celebridad).

Reacción de EXO a boda de Chen

Según la compañía SM Entertainment, los miembros de EXO felicitaron a Chen por su boda y el próximo nacimiento de su hijo. Sin embargo, los idols de Kpop han evitado pronunciarse directamente en públicorespecto al tema.

Luego de un día de la carta de Jongdae, Sehun hizo un post de Instagram refiriendose al clima de Corea de Sur, lo que provocó más de un comentario random, pues el cantante suele realizar este tipo de curiosas publicaciones tras el anuncio de una nueva relación. EXO-Ls recuerdan lo que sucedió con Kai, cuando se confirmó su romance con Jennie de BLACKPINK.

PUEDES VER: EXO: primeras reacciones de Sehun y Suho tras anuncio de la boda e hijo de Chen [VIDEO]

Asimismo, Suho se mostró muy nervioso durante la conferencia de prensa a la que asistió para promocionar su musical titulado “The Man Who Laughs”, donde actuará junto a Kyuhyun de Super Junior. Según los periodistas coreanos, se avisó con anticipación que el caso de Chen no formaría parte de la rueda de preguntas a los idols.

Suho apoya a Chen en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, Kim Junmyeon, líder de EXO, ha compartido una historia que significaría su respaldo a Chen luego de las controversias por su matrimonio.

En ella se ve a Suho realizando el símbolo del fandom EXO-L como un llamado a la unidad.

Suho Instagram EXO

“Estamos en una etapa en la que no necesitamos palabras y un signo de manos es suficiente”, escribió en su fotografía.

Fans rematan goods de Chen

Las fanáticas de EXO continúan haciendo noticia. Ahora las EXO-L, principalmente surcoreanas, iniciaron una campaña de odio contra Chen luego de que compartiera con el público que se convertirá en papá por primera vez y que se casará con su prometida.

Lazy loaded component

El matrimonio de Jongdae habría provocado que las fans de Corea hayan pedido la salida del cantante de la agrupación de EXO, pero eso no fue todo, ya que vienen rematando los artículos oficiales de Chen en Internet. Incluso han rebajado en un 90% de su costo.

Fans de EXO piden salida de Chen

Continúa la polémica, ahora un importante fandom del grupo de Kpop llamados EXO-L ACE envió una carta formal solicitando la salida de Chen de la agrupación asegurando que “perjudicará la imagen de sus idols” y también por “haber dañado a los fans”.

“Chen, quien hirió profundamente y causó caos a los fanáticos, solo dañará la imagen del grupo si continúa promocionando con ellos. Nos gustaría anunciar nuestra declaración para solicitar que SM Entertainment retire su decisión de dejar que Chen ascienda como miembro de EXO y echarlo del grupo”, fue el mensaje textual que presentaron los seguidores.

Los fans de EXO esperan una respuesta de SM Entertainment hasta antes del 18 de enero, se desconoce las represalias.

EXO-Ls esperan último fanmeeting de Nature Republic

Durante los años en que EXO fue imagen de marca de Nature Republic, los chicos han participado en festivales y fanmeetings de la empresa de cosméticos.

Lazy loaded component

Antes de la noticia del matrimonio de Chen, EXO ya tenía programado un fanmeeting en Filipinas para el 22 de febrero. Esta sería la última actividad oficial del grupo de Kpop para la marca de belleza antes de que su contrato termine oficialmente el 29 de ese mes.

Video Recomendado

Lazy loaded component