ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

EXO: Kai y Jared Leto juntos en evento de Gucci [FOTOS]

El idol y el actor compartieron tierna interacción antes del desfile de modas y captaron el corazón de los fans.

EXO: Kai y Jared Leto se encontraron en el evento de Gucci en Milán
EXO: Kai y Jared Leto se encontraron en el evento de Gucci en Milán
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

¡Se conocieron! Kai, miembro de EXO, y el actor estadounidense Jared Leto fueron vistos interactuando juntos en el evento que realizó la exclusiva marca de moda Gucci en Milán.

Mediante su Instagram, el artista de kpop celebró el feliz encuentro y compartió su experiencia en el famoso show.

PUEDES VER: EXO: Fans celebran el cumpleaños de Kai pese a noticia del matrimonio de Chen [FOTOS]

EXO: Kai en el desfile de Gucci en Milán

El 14 de enero, durante la celebración de su cumpleaños, Kai asistió al desfile de moda masculina Otoño 2020 que realizó Gucci, como parte de la semana de la moda en Milán.

Antes del evento, el artista se encontró con el actor y aficionado de la moda Jared Leto, y compartió una foto de ambos en su cuenta personal de Instagram, la cual sobrepasó el millón de likes.

EXO: Kai publicó en Instagram su encuentro con Jared Leto

Tras el encuentro, la cuenta de HommesThailand compartió una anécdota sobre los artistas y la tierna interacción captó el corazón de los EXO-Ls.

En la descripción, se cuenta cómo Jared Leto impresionó al cantante escribiendo su propio nombre en coreano, demostrando sus habilidades con el idioma. Sorprendido, Kai saludó al actor con un apretón de manos y una reverencia.

Kai y Jared Leto compartieron tierna interacción.

PUEDES VER: Chen de EXO: fansites abandonan al idol tras revelarse su próximo matrimonio

Los fans del bailarín comentaron mensajes de felicitación por el encuentro y saludos de cumpleaños para el artista, quien cumplió 26 años.

Anteriormente, Kai había sido elegido por la marca como el primer embajador global coreano para Gucci Eyewear en el 2019. Además, el integrante de EXO protagonizó un video corto para Gucci en colaboración con Vogue y GQ, titulado “The Performers Act. V”.