Lazy loaded image

Chen de EXO: fansites abandonan al idol tras revelarse su próximo matrimonio

Más de 20 páginas dedicadas a este artista han cerrado de manera definitiva tras los anuncios sobre esta nueva etapa de su vida.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 12:56 h

Chen de EXO remeció el mundo del K-pop al revelar que se casará con su novia y que, además, está esperando su primer hijo.

Las noticia inicial de su matrimonio fue anunciada el 13 de enero KST (hora coreana) por su agencia representante SM Enterteinment. Posterior a esto, una fuente de la misma confirmó que la novia del idol de 27 años estaba embarazada.

PUEDES VER: Chen de EXO anuncia su boda y el embarazo de su novia [FOTO]

Chen de EXO reveló que se casaría con su novia y que pronto se convertiría en padre.

Estos dos hechos, además, fueron compartidos por el mismo artista a través de una carta escrita a mano en la que se sinceró sobre su situación y mostró su gratitud a todas las personas que apoyaron su carrera, en especial a sus fans.

Chen publicó una carta escrita a mano en la que confirmaba la noticia y, además, agradecía a sus compañeros de EXO y a sus fans por todo el apoyo que le han brindado.

La mayoría de sus admiradoras, quienes han estado en los mejores y los peores momentos de la vida artística de uno de los mejores vocalistas del K-pop, mostraron su emoción tras recibir la noticia y tomaron las redes sociales para felicitar tanto al integrante como a todos sus compañeros de EXO.

Sin embargo, un número cada vez más creciente, ha decidido mostrar su rechazo cerrando definitivamente los fansites que hacían honor al nombre del idol y en los que publicaban fotos y todo tipo de contenidos dedicados a él.

El argumento utilizado por estos (hasta ahora) 24 portales es el siguiente: considerar un “acto de traición” las decisiones tomadas por Chen.

Por otro lado, se ha conocido a través de las redes sociales que EXO-L (fandom del grupo) y las admiradoras específicas de Kim Jongdae (nombre real de Chen) que apoyan esta nueva etapa de su vida han celebrado la clausura de estas páginas por considerarlas “falsas”.

¿Quién es Chen de EXO?

Kim Jongdae, más conocido por su nombre artístico como Chen, es un cantante, bailarín, modelo y compositor surcoreano de 27 años.

En 2012 hizo su debut artístico como uno de los vocalistas principales del grupo K-pop EXO. Desde esa fecha hasta ahora es considerado uno de los cantantes más talentosos de Corea del Sur.

Sus habilidades le han permitido ser uno de los pocos integrantes de su agrupación que han debutado como solistas.

Video Recomendado