Lisa revela su peor miedo al estar en BLACKPINK [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Ene 2020 | 13:19 h
BLACKPINK: Lisa revela su peor miedo de ser una idol Kpop

Lisa de BLACKPINK abrió su corazón y contó por primera vez el temor que siente tras haberse convertido en un idol de Kpop.

Lisa de BLACKPINK hace revelación sobre su miedo al pertenecer al famoso grupo de Kpop. La cantante se convirtió en portada de la revista ELLE en Corea de Sur y también ofreció una entrevista donde habló sobre sus sentimientos como idol.

Es la primera vez que la rapera de YG Entertainment cuenta sobre lo que siente al haberse convertido en una super estrella del Hayllu, específicamente de sus temores.

PUEDES VER BLACKPINK celebra nuevo logro en vistas de YouTube con MV de “WHISTLE”

Lisa BLACKPINK

Pese a mostrarse como la imagen más divertida de BLACKPINK, Lisa oculta sus miedos, un detalle que ha llamado la atención de los BLINKS.

No solo ofreció una entrevista, también participó en una sensual sesión fotográfica. Este número pertenece a la edición de febrero de 2020 de la revista ELLE Korea.

Lazy loaded component
Video pertenece a la sesión que realizó para ELLE Japón.

Lisa de BLACKPINK contó que tiene miedo, se pone nerviosa y llega al borde de tener pánico escénico cada vez que se va a subir a un escenario.

Lisa BLACKPINK

La cantante de Kpop no solo habló de sus temores, también se animó a expresar el gran cariño que siente por las integrantes de su agrupación, Jennie, Jisoo y Rosé.

“Soy del tipo de personas que siempre se pone muy nerviosa antes de subir al escenario, pero cuando veo a mis compañeras, me fortalezco”, declaró para ELLE Korea.

Lisa BLACKPINK

Ante esta revelación los BLINKS (nombre oficial de los fanáticos de BLACKPINK) mostraron su apoyo incondicional a Lisa, debido a que desconocían este lado de su idol, quien siempre se muestra muy alegre y es la bromista del grupo.

Video Recomendado

Lazy loaded component