Lazy loaded image

Cumpleaños de Goo Hara es celebrado con la revelación de un video musical póstumo

El que hubiera sido el cumpleaños número 30 de la idol K-pop fue motivo de este homenaje realizado por su exagencia japonesa.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 14:10 h

Han pasado casi dos meses desde que Goo Hara falleciera dejando un enorme vacío en el K-pop.

Esta idol, quien era muy querida entre las celebridades coreanas y los fans del K-pop, mas no así por la comunidad cibernética que la acosaba, hubiera cumplido 30 años el 13 de enero KST.

PUEDES VER: Kara: Seungyeon responde a comentarios maliciosos tras la muerte de Hara

Goo Hara hubiera cumplido 30 años (edad coreana) el 13 de enero del 2020.

Con motivo de su onomástico, LOG-IN, la agencia que la representaba en Japón, decidió realizar un homenaje publicado, el 12 de enero, un video musical (MV) póstumo de la estrella.

Se trata del MV para ‘Hello’, una canción que fue escrita por la misma Hara y que formó parte de Midnight Queen, el mini álbum japonés que lanzó el 13 de noviembre del 2019, dos semanas antes de su trágico final.

Lazy loaded component

Sobre este último trabajo de la cantante sólo se sabe, de manera oficial, que fue grabado en Tokio, la ciudad capital de Japón.

El video póstumo se encuentra subido en el canal oficial de YouTube de su exgencia y cuenta con cientos de comentarios de fans que recuerdan con melancolía y gratitud a quien fuera la integrante más popular, y a la vez más criticada, del disuelto grupo K-pop KARA.

Los fans han expresado su tristeza tras revelarse el video musical póstumo de Goo Hara.

Cabe recordar que Goo Hara fue encontrada sin vida el 24 de noviembre del 2019 en su casa que se ubicaba en el barrio Cheongdam de Seúl, Corea del Sur.

La violenta relación que tuvo con un exfutbolista coreano, el ciberacoso del que era víctima desde hace muchos años y la muerte de su mejor amiga Sulli la habrían llevado, según las investigaciones, a cometer suicidio.

Video Recomendado

Lazy loaded component