ARMY se descontrola por retraso de “Connect BTS: Londres” [VIDEO]

ARMY enloquece con "Connect BTS: Londres".

Cientos de ARMY esperaron con ansias un evento de BTS que hasta la fecha no ha podido concretarse.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 17:54 h

BTS ha generado mucha expectativa en ARMY debido al anuncio de su próximo comeback Map of the Soul: 7” y al lanzamiento del calendario de sus actividades previas a su regreso.

Dentro de este referido horario se encuentra el ahora famoso “Connect BTS”, una serie de eventos aún no especificados que se estarían realizando en Londres, Berlín, Buenos Aires, Seúl y Nueva York.

PUEDES VER: Connect BTS: ¿El exitoso grupo de Kpop visitará Latinoamérica?

Calendario de actividades previas al comeback de BTS. En este se incluye el enigmático evento "Connect"..

Conforme al calendario previo al comeback, se programó para el 14 de enero la primera etapa de este marcroevento con “Connect BTS: Londres”.

Debido a la falta de detalles con respecto a este y a la diferencia de horario entre Corea del Sur e Inglaterra, cientos de ARMY, siguiendo las conjeturas que habían armado en redes sociales, se reunieron en Piccadilly Circus (una calle londinense que presenta pantallas gigantes como el Time Square de Nueva York) pensando que, una vez que llegaran las 00:00 KST (hora coreana), por fin sabrían de qué se trata el “Connect BTS”.

Con la esperanza de poder presenciar el evento, este poderoso fanclub esperó varias horas en el referido lugar. Sin embargo, y para su sorpresa, nada sucedió, lo que trajo como consecuencia que usaran Twitter para compartir miles de mensajes bajo el hashtag #CONNECTBTS_LONDON, el mismo que terminó ocupando el primer lugar de las tendencias mundiales.

En estos, además de mostrar su impaciencia ante la Bit Hit Entertainment (agencia de BTS), no dejaron de gastarse bromas entre ellas, principalmente porque, según lo que han publicado, volvieron a quedar como “payasas”.

ARMY se burla de su propio fandom tras su errónea teoría para el "Connect BTS: Londres".

Las chicas que estuvieron en el lugar llegaron a grabarse entonando el clásico sonido del circo, lo que terminó viralizando este episodio en el que se demostró, una vez más, que los chicos de BTS y su fandom están llenos de sorpresas.

Lazy loaded component

ARMY se burla de su propio fandom tras su errónea teoría para el "Connect BTS: Londres".

ARMY se burla de su propio fandom tras su errónea teoría para el "Connect BTS: Londres".