Lazy loaded image

G-Dragon: Bella Hadid impresiona con publicación sobre el rapero K-pop

La famosa modelo compartió un post a través de Instagram sobre la estrella coreana, despertando la ilusión de un reencuentro entre ambos.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 14:07 h

Bella Hadid impactó a los seguidores de G-Dragon luego de que usara su cuenta personal de Instagram para hacer una publicación en la que mostraba su respaldo hacia el líder de Big Bang.

La modelo estadounidense compartió, mediante una historia en la referida red social, una imagen del póster con el nombre de los artistas que se presentarán en la próxima edición del festival de música Coachella, entre los que se encuentra el conocido grupo de Kpop Big Bang, el mismo que es liderado por el rapero G-Dragon.

PUEDES VER: G-Dragon y Nana Komatsu habrían retomado su relación

En el post, Hadid etiquetó a GD desde su cuenta oficial de Instagram, y escribió una "G" junto al emoji de un dragón, haciendo referencia al nombre artístico de este artista.

Bella Hadid G-Dragon

Los intérpretes de éxitos como “Fantastic Baby” y “Bang Bang Bang” se presentarán sobre los escenarios por primera vez después de que los cuatro miembros –GD, Daesung, Taeyang y T.O.P- terminaran con éxito su periodo en el servicio militar obligatorio, requisito común para los ciudadanos de Corea del Sur.

Por otro lado, SeungRi no renovó contrato con su empresa y enfrenta una investigación policial por escándalo de prostitución y apuestas.

Los VIPs (nombre del fandom de Big Bang) se sorprendieron al ver la mención de la modelo, pues sería una muestra de que siguen en contacto pese a la distancia, y están ansiosos de ver a ambos artistas interactuar durante las fechas del show.

GD y Bella Hadid

PUEDES VER: BIGBANG en Coachella 2020: grupo Kpop confirma su comeback [VIDEO]

El grupo de Kpop liderado por G-Dragon, Big Bang, se presentará los días 10 y 14 de abril en Coachella, junto a artistas como Lana del Rey y Calvin Harris, y se espera que los amigos publiquen fotos de su encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram.

¿Quién es G-Dragon?

Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, es un artista coreano multifacético.

Además de ser bailarín, cantante y rapero del famoso grupo K-pop Big Bang, es un exitoso solista, presentador, productor y compositor.

Esto último llevó a que su grupo, en su momento se convirtiera en la primera boyband de su generación en contar con un integrante que participaba de manera activa en la creación de sus trabajos musicales.

Precisamente G-Dragon es uno de los coproductores de “Haru Haru”, uno de los temas escritos por él mismo que, con el paso de los años, se ha convertido en la canción que simboliza la etapa inicial del grupo.

¿Quién es Bella Hadid?

Isabella Khair Hadid, más conocida por su nombre artístico como Bella Hadid, es una modelo estadounidense de 23 años.

Debutó en el mundo del modelaje en el 2014 bajo la Agencia IMG Models. Ha trabajado para reconocidas marcas como Topshop y Burberry y ha formado parte de los shows más grande del medio, entre los que destacan Victoria’s Secret Fashion Show y la Semana de la Moda de Nueva York.

Bella Hadid en Victoria's Secret Fashion Show (2018).

¿Cuándo se conocieron Bella Hadid y G-Dragon?

La modelo y el líder de Big Bang se encontraron por primera vez en el año 2016, donde ambos compartieron una sesión de fotos para la portada de la revista VOGUE China.

G-Dragon Bella Hadid Vogue

Tras el primer encuentro, se reveló que G-Dragon y Hadid se llevaban muy bien y eran vistos saliendo junto a sus amistades a diversos eventos sociales.

Hadid y PEACEMINUSONE de G-Dragon

En enero del 2017, la modelo confirmó su cercanía con el rapero asistiendo al lanzamiento de su marca de moda: PEACEMINUSONE. Aunque el gesto disparó los rumores de citas, ambos han demostrado que solo son buenos amigos.

G-Dragon y Hadid en la fiesta de PEACEMINUSONE

Durante el evento privado, GD y Hadid fueron captados interactuando juntos e incluso se dieron un abrazo, mientras se divertían con sus amigos.

Bella Hadid apoyando a la marca de G-Dragon

Una serie de imágenes captadas por una revista británica revelaron a la famosa modelo paseando con ropa cómoda y usando una gorra que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores. El estilo de la prenda que usa Hadid es popular entre las estrellas coreanas, y fue reconocida como parte de la colección de PEACEMINUSONE, que pertenece a G-Dragon.

Video Recomendado