Lazy loaded image

ARMY festeja los 7 años de Jimin como miembro de BTS [FOTOS]

Las fans de la estrella de kpop estallaron las redes sociales recordando su evolución artística desde el 2013.

Espectáculos LR
12 Ene 2020 | 13:27 h

El fandom de BTS está de fiesta. Este 12 de enero se cumplen 7 años desde que Jimin fue anunciado en 2013 como uno de los integrantes de la banda de kpop y, desde entonces, ha demostrado sus dotes artísticos como bailarín y cantante.

El ARMY en todo el mundo no pudo pasar por alto esta fecha y arrasaron con Twitter, posicionándose como las primeras tendencias a través de los hashtags #JIMIN세계가_탐내는_남자 y #지민아내인생에나타나줘서고마워.

PUEDES VER BTS: ARMY rechaza a fan que se casó con figura de cartón de Jimin

¿Cómo fue la audición de Jimin a BTS?

Park Jimmin cuando ingresó a BTS tenía tan solo 17 años. Audicionó para Big Hit Entertainment después de que un profesor le sugiriera postular para una agencia de entretenimiento.

Lazy loaded component

En aquel entonces demostró el gran talento que tenía cantando la canción ‘I have a lover’, por lo que tuvo que trasladarse a la Escuela Superior de Artes de Corea en 2012, tras ser admitido en la compañía.

Vale precisar que, este artista fue el último de los miembros de BTS en entrar oficialmente en la agrupación.

ARMY arrasa las redes sociales

Desde las primeras horas del día, las fans de la boyband dejaron en claro en Twitter de la gran evolución que ha tenido Jimin como artista. “Estoy muy orgullosa de ti”, afirmaron muchas de ellas.

“No puedo imaginarme BTS sin Jimin”, “ha demostrado cuán apasionado es en lo que hace", “te amamos Jimin” y “Jimin es un claro ejemplo de que el que persevera alcanza”, fueron algunos de los mensajes que el ARMY dejó en la red social, acompañados de fotos y videos.

Video Recomendado

Lazy loaded component