Lazy loaded image

Justin Bieber agradece a BTS por promover su última canción [VIDEO]

Luego de revelar que padece la enfermedad de Lyme, el artista estrenó su tema ‘Yummy’ y BTS se rindió ante el cantante.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 13:51 h

Justin Bieber agradecido con BTS en Twitter. Una vez más queda demostrada la amistad entre los artistas de fama internacional, el canadiense dedicó un mensaje a los chicos de Bangtan Sonyeondan y ha provocado gran furor en Internet.

Jungkook se apoderó de la cuenta oficial del grupo de Kpop en Twitter para compartir con sus ARMY la nueva canción del esposo de Hayley Bieber titulada “Yummy”.

PUEDES VER BTS: ARMY exigen que Dr. Phil se disculpe con Jimin por llamarlo “idol fabricado”

Justin Bieber x BTS

La publicación del maknae de BTS provocó más de 887 mil Me Gusta y fue retuiteado alrededor de 240 veces, pero la reacción que más llamó la atención fue la de Justin Bieber.

Se supo que Jungkook fue el responsable del post en Twitter debido a que en el contenido añadió dos emojis una mano con el pulgar arriba junto a un corazón, los hashtags #Yummy y #JK (iniciales del nombre del menor del grupo)

El cantante canadiense agradeció el gesto que tuvieron los Bangtan Sonyeondan por promocionar su tema “Yummy”.

Lazy loaded component

“Gracias muchachos”, escribió Justin Bieber compartiendo el post de BTS en Twitter. La publicación superó los 268 mil Me Gusta y más de 75 mil retuits.

Justin Bieber x BTS

Esta interacción fortalece la amistad que existe entre el canadiense y los cantantes de Kpop. Como se sabe Jungkook se ha declarado fan del esposo de Hailey Bieber.

Lazy loaded component

Mientras Justin Bieber estrenó su tema de “Yummy” y reveló que sufre la enfermedad de Lyme, los miembros de BTS han iniciado las actividades de su regreso a los escenarios con el lanzamiento oficial de su álbum “Map of the soul: 7”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component