Lazy loaded image

BTS: ARMY exigen que Dr. Phil se disculpe con Jimin por llamarlo “idol fabricado”

Fans de BTS piden Dr. Phil se retracte por sus comentarios despectivos contra Jimin durante la entrevista con Oli London.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 11:31 h

ARMY de BTS inició protestas en Twitter tras las declaraciones de Dr. Phil sobre la apariencia de Jimin. Los fans piden disculpas públicas por parte del presentador de televisión para con su idol.

Todo empezó desde que Oli London se convirtiera en portadas de diversos medios internacionales por ser un joven que ha invertido más de 150 mil dólares para parecerse a Jimin.

PUEDES VER BTS: calendario actualizado de actividades previo al comeback de “Map Of The Soul: 7”

Pero eso no quedó ahí, el fan del cantante de BTS inició una carrera artística y hace poco se convirtió en tendencia por “haberse casado con una imagen de cartón” del vocalista principal del grupo Kpop.

Debido a la fama que estaba empezando a tener Oli London, el programa Dr. Phil solicitó una entrevista con el autodenominado “doble de Jimin” y su conversación ha generado gran debate.

PUEDES VER Tao estalla contra fan al ser confundido con un miembro de BTS [VIDEO]
Lazy loaded component

El presentador de televisión empezó a entrevistar a su invitado y tuvo duras palabras para con el idol de BTS.

Aparentemente, Dr. Phil quería conocer el motivo por el que Oli London se animó a realizarse operaciones para parecerse a Jimin.

“Tienes que saber que la persona que quieres ser (Jimin) no es realmente quien parece ser. Esa es una imagen fabricada y comercializada”, manifestó el presentador de tv sobre el cantante de Kpop.

PUEDES VER BTS estrena ‘Interlude: Shadow’, primer adelanto de “Map of the soul:7”
Lazy loaded component

Ante estas declaraciones, los ARMY mostraron su gran fastidio ante las declaraciones de Dr. Phil y han exigido que se disculpe públicamente con su idol.

BTS: Doble de Jimin en Dr. Phil

Como se sabe, Jimin no se ha pronunciado al respecto al caso de Oli London, aparentemente porque se encuentra preparándose para el comeback de BTS que será el próximo 21 de febrero.

Video Recomendado

Lazy loaded component