Song Joong Ki y Song Hye Kyo se volverán a juntar para nuevo dorama, según medio

Los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo regresan a las pantallas de televisión en un nuevo Kdrama. Es la primera vez que trabajan juntos tras su divorcio.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo juntos nuevamente en un dorama, informa medio coreano
Song Joong Ki y Song Hye Kyo juntos nuevamente en un dorama, informa medio coreano
Espectáculos LR

Seguidores de Kdramas emocionados por las estrellas de Corea del Sur. Song Joong Ki y Song Hye Kyo vuelven a captar la atención de los medios internacionales. Los exesposos estarían juntos nuevamente en un próximo dorama, según informaron diversos medios surcoreanos.

Los rumores sobre la pareja de actores de doramas se hacen cada vez más fuertes, luego de que la prensa de Corea del Sur empiece a divulgar la información extraoficial.

PUEDES VER Actor Song Joong Ki filmará película en Colombia

Aparentemente faltaría la confirmación de uno de los artistas. Song Joong Ki y Song Hye Kyo no solo formarán parte del elenco, sino que serán los protagonistas del nuevo Kdrama.

Esta especulación ha sido bien recibida por parte de los fanáticos de los doramas y en especial del exmatrimonio.

De momento, las agencias de los actores no se han pronunciado. Asimismo, Song Hye Kyo retornó a Corea del Sur y Song Joong Ki arribó hace un par de días a Colombia.

Song Joong Ki

Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Lazy loaded component

Como se recuerda la pareja, se conoció en el primer dorama donde compartieron protagonismo, “Descendientes del sol”, pasaron pocas semanas de grabación cuando los medios coreanos empezaron a especular sobre una relación.

Y fue en junio de 2017 que confirmaron su romance, meses después se casaron y eran uno de los matrimonios más estables del medio; sin embargo, en junio del 2019 Song Joong Ki reveló al público su divorcio de la actriz Son Hye Kyo.

“Espero llevar este proceso de separación de una manera tranquila y no llegar a duros intercambios de palabra. No quiero que nos culpemos entre nosotros sobre el término de nuestro matrimonio”, declaró el actor 35 años (edad coreana) y exesposo de Son Hye Kyo.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo antes de los doramas

Lazy loaded component

Así lucían los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo antes de volverse famosos y también antes de casarse. Se puede notar un gran cambio en ambos artistas de doramas con el paso de los años, por este detalle existen diversos rumores sobre que ambos se habrían sometido a alguna cirugía u operación en el rostro.

Ninguna de estas especulaciones ha sido confirmada, pero existe un nutrido grupo de seguidores de los actores, quienes defienden de estas acusaciones.

Song Joong Ki en Colombia

El actor permanecerá al menos hasta marzo en Colombia donde viene grabando una película. Existe gran expectativa sobre este nuevo proyecto que será estrenado a fines de 2020.

Bogota, un nuevo largometraje protagonizado por Song Joong Ki, que está situado en 1990 y retratará la vida de los jóvenes surcoreanos que abandonaron el país para probar suerte en Latinoamérica. El rodaje será en Colombia y tras las grabaciones el actor podría tomar unas vacaciones en Brasil, aunque solo son rumores entre fans.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo en dorama “Descendants Of The Sun”

Lazy loaded component

Cuando trabajaron juntos en el dorama “Descedants od the sun” (Descendientes del sol), protagonizaron también el videoclip del OST (la canción principal del Kdrama) que fue interpretado por Gummy, titulado “You are my everything”.

¿Song Hye Kyo infiel?

Diversos rumores aparecieron luego de que la pareja anunciara su divorcio. Una de las más fuertes fue aquella que señalaban a Song Hye Kyo como la causante de la separación por haberle sido infiel a Song Joong Ki.

Al respecto la agencia de la actriz emitió el siguiente comunicado:

“Después de una cuidadosa consideración, la actriz Song Hye Kyo y su esposo están dando los primeros pasos hacia el divorcio. La razón del divorcio son las diferencias de personalidad, y como los dos no pudieron superar sus diferencias, se vieron obligados a tomar esta decisión (...). No podemos dar más detalles por respeto a la vida personal de los dos actores”.

¿Song Hye Kyo engañó a Song Jong Ki con Park Bo Gum?

Los rumores de la presunta infidelidad de Song Hye Kyo señalan al actor Park Bo Gum como el “tercero” en la relación de la que en su momento fuera una de las parejas más amadas de Corea del Sur. Estos, aunque sin prueba concreta, ha tomado fuerza luego de que la actriz realizara en Instagram algunas publicaciones que, según los fans, al romance secreto que tuvo y que aún mantendría con Bo Gum.

Song Hye Kyo y Song Joong Ki: la ruptura que entristeció el corazón de una nación

El dorama “Descendants Of The Sun”, estrenado en 2015, significó el punto de partida para el romance entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo, actriz que celebra sus 38 años el 22 de noviembre.

El primer indicio de un acercamiento entre ambos se dio en enero del 2016. La actriz coreana se encontraba en medio de una sesión fotográfica cuando recibió bocadillos y dulces de parte de Song Joong Ki.

Song Hye Kyo y Song Joong Ki fueron llamada la pareja "Song-Song" en Corea del Sur.

En marzo, United Artists Agency –agencia que representa a Song Hye Kyo- emitió el primer comunicado desmintiendo los rumores de un romance real entre los protagonistas, luego de que fueran vistos comprando y cenando en New York.

No obstante, tuvo que pasar un año para que, con el inicio de la temporada de premios y celebraciones, Song Hye Kyo y Song Joong Ki dejasen a todos con la boca abierta al llegar agarrados de la mano a los Baeksang Arts Awards, celebrados el 3 de junio del 2017.

Lazy loaded component