LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Goo Hye Sun lanza misterioso mensaje y fans temen por salud mental de la actriz

La recordada actriz de “Boys Over Flower” viene compartiendo extraños post en Instagram. Fans de Goo Hye Sun son los más preocupados por su bienestar.

Goo Hye Sun en Instagram: ¿Sufre de depresión? actriz de Boys Over Flower preocupa a fans
Goo Hye Sun en Instagram: ¿Sufre de depresión? actriz de Boys Over Flower preocupa a fans
Espectáculos LR

Goo Hye Sun, recordada por su papel de Jandi en “Boys Over Flower” viene causando gran preocupación entre su legión de seguidores, luego de realizar misteriosos mensajes en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz de doramas realizó una serie de publicaciones con leyendas algo confusas o que se prestan a diferentes interpretaciones.

PUEDES VER Así lucía Goo Hye Sun antes de interpretar a Jandi en “Boys over flowers”

“Necesito atención. Por favor, ámame”, fue lo que escribió la actriz de “Boys Over Flower” al pie de un selfie suyo donde luce un semblante nostálgico.

A los pocos segundos de que se haya publicado su foto en Instagram, los seguidores de Goo Hye Sun empezaron a realizar una serie de preguntas al pie del post.

Fuente Naver

PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo juntos nuevamente en un dorama, informa medio coreano

Naver recogió una serie de comentarios respecto a la foto en Instagram de Goo Hye Su, en su mayoría los internautas deslizaban los rumores de que posiblemente haya tenido un episodio de ansiedad o depresión por lo que temen por su salud mental.

“Retírate de Instagram y continúa tu psicoterapia. Ese es el único camino a seguir”, escribió un usuario a la actriz de doramas.

“No digo esto con malas intenciones y estoy realmente preocupada por ella. Pero primero, Hyesun-nim, consigue un tratamiento. Periodista-nim, deja en paz su cuenta personal. ¿Por qué escribirías algo como esto solo para hacerla maldecir?”, fue otro de los comentarios recogidos de Naver.

“Es como si estuviera diciendo: “Por favor sálvame”. Está diciendo: “Estoy tan cansada” ... Parece un poco inestable y problemática en este momento, y realmente espero que pueda encontrar fuerzas”, meditó un fan de Goo Hye Sun con respecto a la salud mental de la actriz de doramas.