BTS: Dr. Phil critica el rostro de Jimin y provoca la ira de los fans

BTS: Dr Phil es criticado por sus declaraciones sobre la imagen de Jimin

Jimin de BTS afectado por comentarios de Dr. Phli. Army puso en tela de juicio las declaraciones del presentador de TV tras entrevistar a doble del cantante.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 5:13 h

Oli London, el fanático de BTS que hace pocos días se casó con una imagen de cartón de Jimin, estuvo presente en el programa de entrevistas Dr. Phil para discutir las cirugías plásticas que se realizó para parecerse a su idol favorito.

El presentador del programa, que evalúa cada caso para ofrecer consejos en psicología y sociología, quedó sorprendido con la forma en que Oli London defendía su meta absoluta de ser “idéntico a Jimin”.

PUEDES VER: BTS: talento de Jimin enamora a la cantante Ailee [VIDEO]

Creo que es un tributo a Jimin, porque muestra mi apreciación hacia él. Lo amo mucho, estoy obsesionado y no creo que sea algo malo; sigo siendo la misma persona”, comentó London.

El británico que ha pasado por más de 15 cirugías reveló que había sido víctima de bullying cuando era joven, por lo que le aconsejaron reconciliarse su imagen propia en lugar de buscar alguien a quien imitar.

Lazy loaded component

En este punto de la entrevista, una de las frases de Dr. Phil es criticada por ARMY (fans de BTS) pues da a entender que Jimin tiene una “imagen falsa”.

BTS: Dr Phil es criticado por sus declaraciones sobre la imagen de Jimin

“Tienes que darte cuenta que esa persona a la que aspiras llegar a ser no es realmente la persona que parece. Esa es una apariencia prefabricada y fruto de marketing”, afirmó el presentador.

Las fans rechazan al presentador, pues defienden que la personalidad y apariencia del idol es genuina u natural. También mostraron su desagrado con Oli London, por involucrar a Jimin en las extrañas cirugías plásticas que paga para parecerse a él.

Reacción de Army sobre critica a Jimin de BTS

Los comentarios vertidos por Dr. Phil han provocado gran malestar en el club de fans de BTS (ARMY). A través de las redes sociales un nutrido grupo de internautas han pedido que el presentador de televisión se disculpe no solo con el denominado “doble de Jimin”, sino que con el idol de Kpop.

¿Cuánto invirtió Oli London en parecerse a su idol?

El fanático británico que pasó por diversos procedimientos para parecerse a Jimin, del grupo BTS, declaró en distintos programas sobre los retoques que tuvo y la suma total que invirtió para finalizar su look.

Desde que inició su transformación en el año 2013, Oli London gastó alrededor de 150 mil dólares, entre más de 15 cirugías, el estilo de su cabello y su vestimenta.

Video Recomendado

Lazy loaded component