BTS: fan que se operó para parecerse a Jimin se casa con figura de cartón del idol

Fan de Jimin de BTS se casó con una figura de cartón del idol.

El seguidor que invirtió miles de euros en su afán de lucir como su estrella favorita tuvo una fastuosa boda con un Jimin de cartón.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
08 Ene 2020 | 18:57 h

¡El fan que se sometió a costosas cirugías para lucir como Jimin de BTS se ha casado con una figura de cartón del idol K-pop!

El joven identificado como Oli London ha generado polémica tras revelar el 8 de enero a través de su Instagram que había contraído matrimonio con un Jimin de cartón.

PUEDES VER: BTS: talento de Jimin enamora a la cantante Ailee [VIDEO]

Fan de Jimin de BTS se casó con una figura de cartón del idol.

La gente dice que los diamantes son para siempre, mi matrimonio con Jimin es como un diamante y durará para siempre”, escribió el “super fan” en una publicación en su red social que acompañó con numerosas fotos que inmortalizaron el momento.

Además, compartió la imagen del certificado oficial que lo une al ChimChim de cartón.

Oli London, el fan de Jimin, compartió las imágenes de su boda con una figura de cartón del idol.

Según lo que ha compartido, su boda se habría celebrado en la capilla Viva Las Vegas, en la referida ciudad de en Estados Unidos, y habría sido oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Este momento fue descrito por Oli London como el “mejor de su vida”: “Estoy tan feliz. Jimin también está sonriendo”.

El fan del integrante de BTS saltó a la fama en 2018 luego de que apareciera en el programa británico Barcroft TV admitiendo que se había realizado más de 15 cirugías plásticas y que había gastado más de 75 mil euros en su intención de lucir lo más parecido a Park Jimin.

Lazy loaded component

El antes y después de Oli London, el fan de Jimin de BTS.

En esa oportunidad, mencionó que se había fascinado con el idol en el 2013, luego de ver una de sus actuaciones. Desde esa fecha y hasta ahora, el artista K-pop a quien, según sus palabras, considera sinónimo de lo “perfecto”, ha sido motivo de una obsesión.