Lazy loaded image

BTS envuelto en denuncia de acoso y difamación [VIDEO]

El grupo BTS genera polémica en redes sociales y ARMY sale en defensa de sus idols.

Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 10:31 h

BTS en medio de una denuncia por acoso y difamación. La fama del grupo de Kpop es innegable y es que se han convertido en uno de los más representativos a nivel mundial en cuanto a la ola Hayllu, pero no todo es felicidad, los cantantes tienen que lidiar con una serie de acusaciones.

Los intérpretes de “Boys with luv” se encuentran en su máximo apogeo y han arrasado en la gran mayoría de premiaciones musicales coreanas, incluso han ocupado un importante puesto en programa internacionales.

PUEDES VER Director de Parasite elogia a BTS durante los Globos de Oro

Lamentablemente, los ARMY son los más afectados con las denuncias de acoso y difamación, ya que dentro de este club de fans existen personan que sobrepasan límites de lo que significa ser un fanático.

BTS: ARMY denuncia acoso y difamación

En estas últimas semanas diversos integrantes han sido víctimas de comentarios maliciosos y en las redes sociales han generado polémica por los mínimos detalles que han tenido los cantantes durante sus presentaciones en vivo.

Por ejemplo, Jungkook fue acusado de haber tenido un gesto irrespetuoso con Han Yeseul. El intérprete de “IDOL” mostró cierto asombro por el piercing que usaba la actriz en la nariz, según la grabación de un fan en los Golden Disk Awards.

Lazy loaded component

Ante este gesto, Jungkook recibió decenas de mensajes maliciosos por parte de un grupo de internautas. Fue en este punto que ARMY reconoció a los usuarios de Twitter y alegaron que son las mismas personas, quienes constantemente lanzan comentarios de odio hacia Jungkook y otros cantantes.

BTS denuncia acoso y difamación por ARMY

Debido a esta situación ARMY empezó a revelar las identidades de los tuiteros que lanzan denuncias infundadas contra los miembros de BTS y las acusaron por difamación y acoso públicamente hacia los idols de Kpop.

BTS: denuncia acoso y difamación por ARMY

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component