Momo y Heechul: Integrante de Twice envió carta a sus fans contando los detalles de su relación [FOTOS]

La vocalista de la banda femenina se dirigió a su club de fans ONCE, y se pronunció respecto a la noticia sobre el inicio de su romance con el integrante de Super Junior.

Momo de Twice envía una carta a sus fans tras el anuncio de su romance con Heechul . Foto: composición.
Momo de Twice envía una carta a sus fans tras el anuncio de su romance con Heechul . Foto: composición.
Espectáculos LR

Momo y Heechul siguen generando diversos comentarios dentro de la industria del kpop. Tras meses de especulaciones, el romance entre las estrellas de Twice y Super Junior fue confirmada por sus respectivas agencias JYP Entertainment y Label SJ.

Sin embargo, la noticia causó cierta controversia debido a la diferencia de edad entre los cantantes: él, 36 y ella, 23. Sin perder la costumbre, Momo decidió comunicarse con sus fans, razón por el cual les envió una carta pública.

PUEDES VER Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su fuerte romance [VIDEO]

En su comunicado, la estrella K-pop empieza dejando en claro el gran significado que para ella tiene el ONCE. “[...] Tengo muchos recuerdos de ONCE. Sé que tendrán muchos recuerdos diferentes de nosotras cada año e incluso nosotras tenemos muchos recuerdos diferentes de ONCE. [...] Es por eso que en 2020 quiero dar más felicidad y recuerdos que 2019”, señaló.

Fue así, que después Momo lamentó no haber comunicado con anticipación el inicio de su romance con Heechul. “El objetivo es darle a ONCE más felicidad, recuerdos y comunicación. Pero en el momento en que comenzó el 2020 sentí pena por haber sorprendido a ONCE... Pensé mucho incluso en escribir esta carta con la esperanza de que esto no las lastime más”, escribió.

PUEDES VER: Heechul y Momo: fanboys reaccionan al romance de las estrellas Kpop

ONCE responde a Momo de Twice

Luego que se difundiera el mensaje de la idol de k-pop, varias fans de Twice coincidieron en que la cantante no tenía porqué disculparse por lo sucedido.

Además, ONCE agradeció a Momo las muestras de cariño que ha tenido hacia ellas desde que la agrupación debutó. “Eres el alma más dulce del mundo”, “merece ser feliz siempre” y “es tan linda” fueron algunos de los comentarios que lograron ser trending topic en Twitter, junto al hashtag #WeLoveYouMomo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heechul cancela sus actividades luego de confirmar un romance con Momo [VIDEO]

TWICE: Las cartas y dibujos de Momo

Adjunto a su carta manuscrita de 4 páginas, ‘Momori’ (uno de sus apelativos cariñosos) publicó también dibujos realizados por ella misma, y en los que se retrata con el cabello rubio, además de desearle un Feliz Año de la Rata a su fandom.

TWICE: Carta manuscrita escrita por Momo para su fandom ONCE.

TWICE: Dibujo realizado por MOMO para su fandom ONCE.

TWICE: Momo le desea un feliz Año de la Rata a su fandom ONCE.

PUEDES VER: Momo de TWICE: así lucía la novia de Heechul antes de ser famosa [VIDEO]

TWICE: ¿Momo envió un mensaje oculto en uno de sus dibujos?

Las ilustraciones a mano realizadas por 'Moguri’ (un apelativo), habrían incluido un mensaje oculto sobre las actividades del grupo K-pop para el 2020.

Un ONCE hizo notar en Twitter que en el dibujo donde Momo se retrata a si misma, lo hizo con la camiseta de España, lo que podría significar que el próximo tour mundial de TWICE incluiría Europa.

Un ONCE parece haber descubierto un mensaje oculto en uno de los dibujos de Momo.

PUEDES VER: Heechul y Momo: fanboys reaccionan al romance de las estrellas Kpop

TWICE: ¿Qué dijo Heechul a la reacción de su romance con Momo?

Una publicación de Instagram del estilista Gunhee en la que aparece cenando con el integrante de Super Junior, Heechul, permitió que este expresará cómo le afectó las reacciones a su romance con Momo, relación que fue confirmada el 2 de enero por las agencias de ambas estrellas K-pop.

Cuestionado por un seguidor, Heechul les dijo a E.L.F. (fandom de Super Junior) y Petals (su propio fanclub) que la cobertura y comentarios generados sobre su relación resultaba muy denso: “Es difícil”, escribió en un comentario del post publicado el 4 de enero.

Heechul respondió a un comentario dejado en el instagram de su amigo, el estilista Gunhee.

ELF y ONCE están “celosos y tristes” por romance de MOMO y Heechul

El pasado 2 de enero KST (hora coreana) el cantante de Super Junior y la bailarina principal de TWICE causaron un terremoto en el Kpop ya que se hizo pública su relación amorosa.

MOMO y Heechul

Varios fans se pronunciaron con los siguientes mensajes: “No puedo dejar ir a Heechul hyung así como así”, “Llegó el momento de dejar ir a hyung... sé feliz saliendo”, “Kim Heechul es tan bonito, tengo celos de Momo” y “Celoso de Momo, poder salir con alguien tan guapo como Heechul hyung, su vida privada es limpia también”.

Familiar de Momo recibe comentarios maliciosos en su Instagram

Luego de que Momo y Heechul anunciaran su relación amorosa, Hana, la hermana mayor de la idol miembro de TWICE, comenzó a recibir numerosos comentarios negativos en sus redes sociales.

Los detractores de la relación aprovechan que la familiar de Momo es japonesa, y por ello escriben terribles insultos en coreano evidentemente dirigidos a la famosa pareja del momento.

La hermana mayor de Momo de TWICE es el nuevo objetivo de los detractores.

Los fans de la cantante de TWICE han pedido que se haga denuncias de este acoso y esperan que JYP tome medidas al respecto.