EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú PEDRO CASTILLO EN VIVO - Mandatario tomará juramento al nuevo ministro del Interior esta noche

IU se muda con todo su equipo a la nueva agencia fundada por su manager

La “Princesa del Kpop” ha decidido dar un nuevo paso junto a su personal completo y al representante que la ha acompañado durante sus doce años de carrera musical.

IU se mudó con todo su equipo a la nueva agencia de su manager.
IU se mudó con todo su equipo a la nueva agencia de su manager.
Espectáculos LR

IU acaba de mudarse con todo su equipo a su nueva agencia, la misma que ha sido fundada recientemente por el manager que le ha acompañado desde su debut.

Según dieron a conocer los medios coreanos, el 6 de enero KST la cantante K-pop de 26 años, cuyo verdadero nombre es Lee Ji Eun, firmó para la EDAM Entertainment.

PUEDES VER: IU se pronuncia sobre escándalo de ‘sajaegi’ en industria del K-pop

IU decidió firmar para la agencia del manager que le ha acompañado durante sus doce años de carrera.

La referida compañía fue establecida hace poco por Bae Jong Han, el hombre que ha sido su representante durante sus doce años de carrera.

La también actriz no sólo decidió acompañar en este nuevo paso a su manager, sino que además lo hizo junto al “Equipo IU”, nombre que recibía el personal que trabajó junto con ella cuando se encontraba bajo la Kakao M.

Cabe resaltar que IU se ha caracterizado por tener una de las relaciones más armoniosas entre idol K-pop y su staff. Además, no ha cortado las relaciones laborales con la Kakao, ya que esta agencia ha invertido en la recientemente fundada EDAM para que esta pueda crecer como su subsidiaria.

Ahora, bajo la nueva agencia de su manager, IU buscará seguir manteniendo su exitosa carrera como cantante y además, buscará incursionar en la pantalla grande comercial.

Como se recuerda, si bien ha ido ganando fama como actriz gracias a los papeles protagónicos que ha tenido en el doramaHotel del Luna” o en la película “Persona” de Netflix, no es sino hasta el 3 de enero del 2020 que se anunció su debut en el cine comercial.

Lazy loaded component

Este se estará dando al lado de Park Seo Joon en el nuevo proyecto cinematográfico del director Lee Byung Hoon, quien es famoso por realizar éxitos como “Melo Is My Nature” o “Extreme Job”, la comedia más taquillera de Corea del Sur.

IU y Park Seo Joon protagonizarán la nueva película del director Lee Byung Hoon.