Son Ye Jin y Hyun Bin: detalles sobre su presunta boda, según prensa coreana

Espectáculos LR

Hyun Bin sería el más interesado en casarse y formar una familia pronto.
Hyun Bin sería el más interesado en casarse y formar una familia pronto.

Los representantes de Hyun Bin y Son Ye Jin remitieron un comunicado.

Los actores principales del dorama “Crash Landing on You”, Hyun Bin y Son Ye Jin, siguen acaparando las búsquedas a través de Internet en Asia, ante los rumores del anuncio de próximo matrimonio.

Esto se produjo, luego de que un post en el foro del portal Newsen en Corea del Sur confirmara que la pareja de actores coreanos anunciarían oficialmente su boda cuando concluya la emisión del kdrama de tvN.

PUEDES VER: Hyun Bin y Son Ye Jin ya habrían elegido fecha para su boda

Un allegado a Hyun Bin aseguró que el actor esta deseando casarse con Son Ye Jin y formar una familia pronto.

La información online aseguraba que Hyun Bin y Son Ye Jin habían mantenido un romance antes, pero terminaron y ahora lo han vuelto a retomar con el propósito de llevar su relación al siguiente nivel.

La fuente (que se dijo cercana al actor coreano) afirmó que el protagonista de “Mi adorable Kim Sam Soon”, estaba realmente interesado en formar una familia pronto.

Los internautas esperaban que los portales más grandes Naver y Dispatch confirmaran el romance o publicaran pruebas de que la posible boda. Tal fue el interés que los nombres de ambos actores estuvieron en el top de tendencias y búsquedas en dichos medios.

Hyun Bin y Son Ye Jin ocuparon los primeros lugares de búsquedas en Naver y Dispatch.

La controversia y el interés generado provocó que las agencias de Hyun Bin y Son Ye Jin se pronuncien en simultaneo sobre los planes de matrimonio.

El primero en emitir un anuncio oficial fue la agencia MSTeam Entertainment, que representa a Son Ye Jin.

"Parece que, debido a la popularidad de la película, hay noticias como esta. Estas son noticias inexactas, no vale la pena mencionarlas".

Por su parte, VAST Entertainment, compañía que gestiona la imagen del actor de 37 años declaró:

“Los rumores de matrimonio de Hyun Bin no son ciertos”.

¿Cuándo había comenzado el romance entre Hyun Bin y Ye Jin?

Tanto los fans como los medios coreanos comenzaron a vincular a estos actores a partir de su primer trabajo conjunto: la película ‘Negotiation’ (2018). Las especulaciones aumentaron cuando se supo que ambos protagonizarían el nuevo dorama “Crash Landing On You”.

Lazy loaded component

Aunque ambas estrellas de la actuación negaron en varias oportunidades los rumores, los fans consideran que las capturas de ambos comprando juntos en un establecimiento de Los Ángeles, Estados Unidos, sería la prueba definitiva de su romance.

Hyun Bin y Ye Jin continúan la filmación pese a los latentes rumores

En medio de las especulaciones, ambos actores siguen enfocados en la filmación de la actual producción televisiva, según indicó un representante del equipo. “Ellos están dando su mejor esfuerzo durante las grabaciones, como lo hicieron al final de año [pasado] y al principio de este.

Ha habido muchos rumores increíbles recientemente, pero ellos mantienen el profesionalismo en el set." Sin embargo, la producción de “Crash Landing On You” decidió tomar un descanso fuera de las pantallas la semana pasada, con el objetivo de asegurar las instalaciones y mejorar la infraestructura, pero volverá a emitirse el próximo 11 de enero.

Nueva pista sobre la boda de Hyun Bin y Ye Jin

Lazy loaded component

El canal de YouTube, Keleer Dik .Oficial., informó que los actores Hyun Bin y Ye Jin habrían negado los rumores sobre que estarían planeando una boda, pero son los mismos fans, quienes continúan reforzando la teoría de un pronto matrimonio.