El actor Jo Jung Suk y la cantante Gummy esperan la llegada de su primer hijo

Jo Jung Suk y Gummy están esperando su primer hijo.

La agencia de la cantante reveló que ella se encuentra en la semana siete de su embarazo.

Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 12:40 h

¡Jo Jung Suk y Gummy serán padres por primera vez!

El 6 de enero KST (hora coreana) un representante de la C-JeS Entertainment, la agencia de la cantante, reveló que su artista, cuyo nombre verdadero es Park Ji Yeon, y su esposo, el actor Jo Jung Suk, están esperando la llegada de su primer hijo.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun se somete a impactante cambio de imagen

Gummy y Jo Jung Suk están esperando su primer hijo.

Es cierto que Gummy está embarazada. Jo Jung Suk y Gummy están muy contentos con su primer embarazo", señaló la compañía, confirmando los rumores que habían despertado hace algunos días en los medios coreanos.

Además, compartieron algunos detalles sobre esta noticia: “Actualmente, Gummy está de siete semanas y, como todavía está en las primeras etapas de su embarazo, minimizará sus actividades y se centrará en su estado por el momento”.

La llegada del primer bebé de esta famosa pareja se estará dando casi dos años después de que contrajeran matrimonio.

Como se recuerda, Jo Jung Suk (39) y Gummy (38) se casaron el 8 de octubre del 2018 en una ceremonia privada que contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Lazy loaded component

La cantante y el actor del dorama Oh My Ghost” se conocieron en 2013 por intermedio de un conocido en común y comenzaron a salir a las pocas semanas su primer encuentro. Sin embargo, su romance se hizo público recién en 2015.

Jo Jung Suk y Gummt se conocieron en 2013 y anunciaron su relación en 2015.

Posterior al anuncio de su relación, las estrellas siempre se han mostrado abiertas a expresar sus sentimientos. En una ocasión la famosa baladista K-pop señaló estar “muy agradecida de haber conocido a una persona tan estupenda”, mientras que el actor señaló: “[Gummy] es alguien que me alentará y apoyará para convertirme en una mejor persona en el futuro”.