G-Dragon y Nana Komatsu habrían retomado su relación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ene 2020 | 13:20 h
El romance de G-Dragon y Nana Komatsu es tendencia en las principales redes sociales asiáticas.

Dos instantáneas comprobarían que G-Dragon y Nana Komatsu estuvieron juntos en la víspera del Año Nuevo.

G-Dragon, líder del grupo Big Bang, y la estrella de J-Dramas, Nana Komatsu, se han convertido en las palabras más buscadas en la Weibo, el mayor buscador de Asia. Esto después de que ambos publicaran comprometedoras imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

La primera fotografía publicada por la actriz de “JoJo’s Bizarre Adventure”, fue publicada el 5 de enero y corresponde al horizonte de un paisaje marino al atardecer con el mensaje: “Felicitaciones a todos por el Feliz Año Nuevo 2020. Este año esperamos recibir mucha orientación de todos”.

PUEDES VER: Big Bang: G-Dragon y Taeyang podrían perder sus nombres artísticos

El 5 de enero la actriz japonesa, Komatsu Nana, publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram.

Un día después la estrella K-pop, G-Dragon publicó una imagen similar al de Nana Komatsu, junto a la leyenda: “Feliz Año Nuevo”.

Las imágenes se hicieron viral en Instagram y los internautas asiáticos han especulado que la pareja se reunió para celebrar juntos el año nuevo, retomando la relación que mantuvieron años atrás.

G-Dragon publicó esta fotografía en Instagram, el 6 de enero del 2020.

PUEDES VER: T.O.P de Big Bang revela el último mensaje que le escribió Goo Hara

La historia de amor de G-Dragon y Nana Komatsu

Las primeras sospechas sobre un romance entre ambas celebridades asiáticas aparecieron en marzo del 2016, cuando participaron en una sesión fotográfica para la revista Nylon Japan.

Unos meses después, en mayo, fueron captados almorzando juntos con pequeños gestos cariñosos.

G-Dragon y Nana Komatsu en una editorial fotográfica para la revista Nylon Korea. Marzo del 2016.

Los rumores se acrecentaron hasta noviembre, cuando un medio japonés publicó fotografías de ambos en un artículo que decía: “G-Dragon y Komatsu Nana disfrutaron de un amorío secreto de dos días. Tenemos fotografías del momento real”.

Las instantáneas habrían sido tomadas el 5 y 6 de noviembre, después de los conciertos de Big Bang en Tokyo Dome. Al respecto, la agencia del grupo K-pop, YG Entertainment comentó: “Debido a que es sobre la vida privada del artista, es difícil confirmarlo”.

El 9 de Noviembre, un medio japonés publicó estás fotografías asegurando que G-Dragon de BIGBANG y actriz japonesa, Komatsu Nana, habrían tenido un encuentro secreto.

Por aquellas, fechas G-Dragon publicó una fotografía en Instagram con la leyenda “¿Puedo vivir?”, que fue eliminada rápidamente.

G-Dragon y Nana Komatsu en una editorial fotográfica para la revista Nylon Korea. Marzo del 2016.

PUEDES VER: G-Dragon y sus primeras palabras tras salir del servicio militar

Rumores de citas y fotos en Instagram

Los rumores sobre la relación entre G-Dragon y Nana Komatsu volvieron a surgir cuando el rapero publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de él cenando junto la actriz japonesa, para luego ser eliminada.

Rumores de cita entre G-Dragon y Nana Komatsu tras post de Instagram

Entre los comentarios, su compañero de grupo y amigo, el cantante Taeyang, dejó un mensaje desde su cuenta de Instagram.

“Escribamos una canción. Se llamará Lovers

En otra imagen, se puede ver a una mujer sobre el regazo del G-Dragon, de espaldas a la cámara. Los fans especularon que la persona en la imagen podría ser la modelo, durante una de sus citas.

G-Dragon dice la verdad acerca de su relación

En diciembre del 2016, el líder del famoso grupo de K-pop Big Bang, habló por primera vez acerca de su relación con Nana Komatsu durante una entrevista en el programa de radio MBC’s Radio Star.

Al ser interrogado acerca de la actriz, G-Dragon reveló que estaba en una fase incierta sobre su relación con ella, y no sabía exactamente si estaban saliendo o no. También aseguró que, si en un futuro la mujer de su vida se lo pide, podría hacer pública su relación, aunque no cree que sería bueno para una pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component