AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Ahn Jae Hyun se somete a impactante cambio de imagen

La expareja de Goo Hye Sun se tiñó el cabello al mismo estilo de una estrella K-pop.

Los seguidores de Ahn Jae Hyun especulan con un posible debut como idol K-pop.
Los seguidores de Ahn Jae Hyun especulan con un posible debut como idol K-pop.
Espectáculos LR

Ahn Jae Hyun tomó de sorpresa a seguidores en Instagram, al publicar una serie de fotografías donde presume su extremo cambio de imagen.

En las cuatro instantáneas –publicadas el 5 de enero del 2020- el actor coreano hace un close-up a su rostro para que se aprecie mejor el nuevo color de cabello que luce.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun reaparece tras polémica entrevista de Goo Hye Sun

El protagonista del dorama “People With Flaws”, se tiñó el cabello de rubio platino, al mismo estilo de una estrella K-pop. Y también se perforó el lóbulo derecho para lucir un aro.

Como único mensaje colocó un emoji de una cara sonriente con lágrimas, al tiempo que desactivaba la opción para sus seguidores dejen comentarios.

Ahn Jae Hyun publicó estás 4 fotografías de su cambio de imagen. Instagram, 5 de enero del 2020.

Sin embargo, esto no ha impedido que varios internautas dejen sus impresiones en los principales portales y redes sociales asiáticas.

Una de las más repetidas es que posiblemente es que la expareja de Goo Hye Sun se esté preparando para su debut como idol K-pop. También está quienes sugieren que el radical cambio de estilo sea una solicitud de la agencia Esteem Entertainment, compañía que maneja su carrera como modelo de alta costura.

Ahn Jae Hyun ha trabajado como modelo de alta costura, por lo que su cambio de imagen podría tener una relación con un nuevo trabajo en modelaje.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo en romántica cita que emociona a fans

Ahn Jae Hyun y la razón por la que dejó Instagram

El 26 octubre del 2019, los 3.2 millones de seguidores del actor en Instagram, fueron sorprendidos al descubrir que este había eliminado todas sus publicaciones.

Esto a razón de los mensajes de odio que recibía a causa de las explosivas declaraciones que hacía su aún esposa Goo Hye Sun, quien a través de su propia cuenta de Instagram y en diversas entrevistas despotricaba contra él, llegando a insinuar que le había sido infiel con la actriz Oh Yeon Seo.

Goo Hye Sun acusó a Ahn Jae Hyun de serle infiel con su coprotagonista en People with Flaws, la actriz Oh Yeon Seo.

No fue hasta el 24 de diciembre, en que Ahn Jae Hyun se animó a volver a publicar una nueva fotografía deseando una Feliz Navidad a todos.

Ahora, los fans especulan si Goo Hye Sun reaccionará de alguna forma al cambio de estilo de su expareja.

El divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun sigue generando controversia en redes sociales.