Lazy loaded image

MONSTA X en GDA 2020: Jooheon cancela presentación debido a problemas de salud

El rapero de MONSTA X, Jooheon, ha evidenciado un deterioro en su salud durante los últimas semanas y ha preocupado a sus fans MONBEBE con esta nueva noticia de su ausencia.

Espectáculos LR
04 Ene 2020 | 17:23 h

Jooheon del grupo Kpop MONSTA X ha presentado compilaciones en su salud por lo que no participará en los Golden Disk Awards 2020 (GDA).

La mala noticia para MONBEBE (fandom de MONSTA X) y todos fans del idol Kpop fue comunicada por su agencia, Starship Entertainment, el 4 de enero KST (hora coreana), pocas horas antes de que se realice la segunda fecha del referido evento.

PUEDES VER: Golden Disk Awards 2020: Lista de ganadores del primer día de premiación

Jooheon, más conocido como Joohoney de MONSTA X, no actuará en GDA 2020 debido a complicaciones en su salud.

Según el anuncio oficial de la compañía, el 3 de enero KST el idol de 25 años, quien es conocido también por nombre artístico como Joohoney, tuvo que ir al hospital para tratar una fiebre alta y los síntomas de la gripe que presentaba.

Posterior a esto y conforme a la recomendación médica se tomó la decisión de cancelar su participación en los GDA 2020 para que pueda tomar un descanso y recuperarse completamente. "La asistencia de Joohoney a próximas actividades programadas será determinada por su condición”, informó la Starship.

Mientras tanto sus compañeros de grupo (Shownu, Kihyun, Minhyuk, Hyungwon y I.M) continuarán realizando actividades, por lo que sí asistirán al segundo día de los GDA, el cual se estará realizando el 5 de enero KST en la misma locación que la primera fecha: el Gocheok Sky Dome de Seúl (Corea del Sur).

Cabe resaltar que durante las semanas finales del 2019 Lee Jooheon protagonizó dos episodios que alarmaron a sus fans: tuvo que ir al hospital antes del viaje a Estados Unidos para el concierto del grupo en el iHeartRadio Jingle Ball. Aunque sí llegó a participar en este, no pudo asistir a un evento de Chanel.

MONSTA X se presentó en evento exclusivo de Chanel durante su visita a Estados Unidos. Joohoney no pudo asistir debido a su salud.

Además, tuvo un desvanecimiento durante el ensayo para el MBC Gayo Daejejeon 2019, por lo que fue llevado al hospital.

Lazy loaded component

Por ese motivo el grupo no llegó a actuar durante la transmisión en vivo; sin embargo, se llegó a trasmitir la pre grabación de su show.

Video Recomendado

Lazy loaded component